Saltar al contenido

Asi evoluciono mi hepatitis, y la tuya?


Recommended Posts

Tengo 40 años de edad no consumo alcohol ni tabaco, soy atleta y no consumo ningun medicamento.

Voy al medico por presentar mucha fatiga y cuadro de vomito dia anterior, lo que me llamo la atencion fue la orina color de cocacola, muy oscura.

me realizan examen de orina y biirrubina y transaminasas arrojando estos resultados: Diagnostican Hepatitis, pero no saben cual tipo es por ausencia de reactivo, debo realizarmelo en otro labotarorio

 

dia Sabado 10 de febrero:

 

Bilirrubina total           7,3                      transaminasas oxalacetica     ast    2000

billirrubina directa      5,2                      transaminasas piruvicas          alt     2100

bilirrubina indirecta     4,3

 

infeccion en la orina, donde el medico de emergencia me manda a tomar anibiotico ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 10 dias. No efectuado ese tratamiento por miedo a hepatoxicidad y daño hepatico, que recomendacion me dan ustedes???

 

 

Dia Lunes 12 Febrero

 

Bilirrubina total             13,48                      transaminasas oxalacetica     ast    4400

billirrubina directa        7,32                        transaminasas piruvicas          alt     4850

bilirrubina indirecta      6,16

 

Ya hoy tengo ojos amarillos cosa tal que no presentaba hace 2 dias, continuo orinando muy oscuro, siento un poco de ardor al orinar y dolor en el area lumbar digamos que no tanto dolor, sino molestia que no es dolor, me explico, pero esta alli latente. Escala de 1 al 10 esta como en 4.

 

Quien podria aportar sus valores de transaminasas y bilirrubina a ver si mis valores estan muy elevados, igualmente aporto esto para informar al resto de la comunidad y ayudarnos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues etas pasando por una hepattiis aguda, si estan elevadas las transaminasas lo normal es menos de 50,  en estos casos  no queda mas qu hidratacion, alimentacion adecuada y reposo, ademas de realizarte un panel de hepatitis para saber que tipo de hepatitis tienes, yo llegue a 3500 de transaminasas y 5.8 de bilirrubina la verdad es que es una joda, hay que tomar muchos liquidos, y comer fibra por que uno se estriñe por la falta de bilis, y la disuria es otra cosa muy molesta, pero tomando los suficientes liquidos es menor la molestia animo el riesgo de complicacion es muy poco si se toman las debidas precauciones, al cabo de un par de meses esto sera un mal recuerdo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/2/2019 at 2:16, ivancete dijo:

pues etas pasando por una hepattiis aguda, si estan elevadas las transaminasas lo normal es menos de 50,  en estos casos  no queda mas qu hidratacion, alimentacion adecuada y reposo, ademas de realizarte un panel de hepatitis para saber que tipo de hepatitis tienes, yo llegue a 3500 de transaminasas y 5.8 de bilirrubina la verdad es que es una joda, hay que tomar muchos liquidos, y comer fibra por que uno se estriñe por la falta de bilis, y la disuria es otra cosa muy molesta, pero tomando los suficientes liquidos es menor la molestia animo el riesgo de complicacion es muy poco si se toman las debidas precauciones, al cabo de un par de meses esto sera un mal recuerdo.

Agradecido por tu respuesta. Así lo hare. Es verdad que uno debe tomar mucho dulce? muero por un helado de mantecados de mcdonald

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les cuento, hoy martes 26 de febrero me hice exámenes de control de bilirrubina y transaminasas y me subieron muchisimo:

 

Bilirrubina Total en.      25.60

Bilirrubina Directa.       14,48

Bilirrubina indirecta.     11,08

 

Transaminasas Oxalacetica.   1130

Transaminasas Pirubicas.        2240

 

 

Pensé que ya me iban estar bajando transcurrida una semana desde el 15 de febrero que las tenia la bilirrubina en 15.4 ahora me sube a 25,60.

 

 

Seria porque no estaba aún en la.fase avanzada del virus, que estaba empezando? Pero me angustian esos valores, si uds saben si con hepatitis A estos valores suben tanto?

2019-02-26 17.23.28.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero es normal que tenga tan superior elevada la bilirrubina,  nadiee ha dicho que la han tenido tan alta, lo mas alta una persona que me.dijo que le llego a 7,. imagínate yo. pues me da miedo que eso me valla a generar cálculo o daño hepatico. 

 

En el nombre de dios, pongo en ti mi salud. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alberto , eso de la bilirrubina es porque la inflamación es muy alta . Todas las personas no se inflaman lo mismo . Dieta muy blanda , nada de grasas y por supuesto la supervisión de un medico para palear los síntomas . Dios no te olvida y no olvida a nadie por una razón muy simple ; esta dentro tuyo , vive contigo .:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi unico sintoma es la fatiga, esto de rposo,.. lo que siento es sensacion de llenura como con un  nudo en la garganta, similar al reflujo. Gracias a dios no tengo diarrea, fiebre ni dolor abdominal.

 

Solo Ictria ojos y piel y orina oscura.

 

me dicen que debo comer bastante dulce,, pero que tipo de dulce? estoy confundido porque todo es procesado.

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alberto,como ya sabes aquí principalmente nos basamos en nuestras experiencias,pues bien,,estando con la hepatitis yo me metí entre pecho y espalda y como buen vasco que soy, un chuleton (carne asada) de unos 400 grs,sin sal claro,,,soy hipertenso y a mi no me ocurrió nada y te aseguro que mi cuerpo me daba hasta besos por haberle metido esa pieza de carne,así esta estaba,que entre síntomas de la enfermedad,....edemas en extremidades y abdomen (retención de líquidos) pesaba mas de 100 Kgr,,,yo estaba que  "tortazo que daba,viuda que dejaba".jajajaja... y ahora peso 79 Kgr,,,todo ello en un mes..La fatiga en nuestro caso yo creo que es el síntoma principal y la ictericia y el color de la orina podrían estar relacionados ya que la bilirrubina se expulsa con la orina,,Ya sabes,ayudita te lo ha dicho,,come lo que te pida el body,siempre y cuando no te vaya a perjudicar por si tuvieras alguna otra patología,,por ejemplo,,si tienes la glucosa alta,no te hinches de dulce,pero como eres deportista y esperamos verte en alguna olimpiada:biggrin: seguro que sabes alimentarte bien y sano..Ten tranquilidad y todo pasara..Animo Alberto

Hola ayudita,no me olvido de ti,espero estés bien y todo vaya también bien,Un abrazo grande

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...