Saltar al contenido

MUCHO DOLOR EN LA ZONA HEPATICA


Recommended Posts

Si alguién puede ayudarme, me quede sin médico y en emergencias sólo me dieron parecetamol y me indicaron que me tiene que ver el especialista.

Tengo mucho dolor en la zona hepatica franco derecho tanto en la espalda como en el abdomen, siento como hincones, están intocable, no?sé si la operación esta irritada, pero cada vez que ingiero algun alimento me duele, hoy vine a trabajar llegue tarde ya no está la tarjeta de control y me dijeron si quiero regresar tengo que traer el certificado médico, no se que hacer, estoy remal y no hay médico quien pueda verme.

:'( :'(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NO COMPRENDO QUE TE QUEDASTES SIN MEDICO?, NO HAY NINGUN OTRO ESPECIALISTA EN HIGADO QUE TE PUEDA ATENDER? ESO ES INSOLITO..... ADEMAS SI ESTAS MAL NO PUEDES ESTAR TRABAJANDO PORQUE TU SALUD ES LO PRIMERO, REALMENTE NO SE COMO ES EL PROCEDIMIENTO PERO CREO QUE TIENES DERECHO COMO SER HUMANO A SER ATENDIDA DE INMEDIATO, Y DONDE ESTA EL MEDICO QUE TE ATIENDE? EN OTRA CLINICA?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:o beritaaaaa..... tranquila....

que paso con el medico que reemplazaba a tu doctor que trasladaron? el no puede atenderte? anda un clinico que te vea si no... te puede hacer una orden de una ecografia y ahi puede ver su tu higado esta inflamado etc.

besos espero que logres verte con un doctor.

Mua

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita cariño.

Lo primero tranquilizate y procura respirar ondo por que le viene muy bien a tu dolencia es Respirar por la nariz y sacalo por la nariz tambien pero muy despacio y ondo.

¿Creo haber entendido que estas operada? ¿y que el doctor tuyo no esta?

perdona cariño no entendido muy bien lo que te pasa,tranquilizate y esplicalo con paciencia y asi te echaremos una manita entre todos.

Un besito muy fuerte.

joseba.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita:

Hace días que no estaba con ustedes, y el primer mensaje que leo es el tuyo y no lo comprendí bien.... leí a todos los que te contestaron y pude sacar en claro que algo no anda bien... pero debes contarnos mejor una vez que te vea algún médico, se que en Perú no debe ser fácil encontrar hepatólogo pero no imposible, debe de haber una solución!!! Calma, calma ya se arreglaran las cosas!!!

En cuanto al dolor, te puedo comentar que nunca experimenté ese síntoma, tal vez se deba a tu operación, luego cuentanos más!!!

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus respuesta, pero MALDITO SISTEMA DE SALUD EN EL PERU, aun sigo con dolor busque médicos GASTROENTEROLOGOS en los hospitales públicos pero los mismos que atienden en ESSALUD atienden en estos hospitales y en las clínicas que ABSURDO todo es un MONOPOLIO de médicos un gran negocio, en el trabjao me están dando permiso por horas mis compañeros me están apoyando, sólo aceptan CERTIFICADO MEDICO EXPEDIDO POR ESSALUD, y en ESSALUD ninguna respuesta nadie me quiere atender hasta esperar que contraten otro médico especialista en GASTRO Y ME DIJERON QUE S?LO ESTA ESPECIALIDAD PUEDE LLEVAR MI CASO ni en emergencia quieren atenderme tanto gastos en maquinas, inauguración de más locales de ESSALUD por las huevvvvv....... esa es la triste historia de las provincias mientras el gabinete engrandecen sus bolsillos con la pobreza de su pueblo. Disculpen por el rollo necesito escribir y sacar toda está basura de este país sin normas, sin leyes tierra de nadie, tierra de los ricos pero no de los pobres

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berita por lo que estas pasando ahora mismo no es nada facil, debes tratar de tomartelo con calma porque si no sera peor para tu salud, menos mal que tus companeros te apoyan, ahora bien tienes que seguir insistiendo en que tienen que ayudarte una buena forma seria presionar con algun periodico local, porque es imposible que si no tienen especialista te dejen desamparada. Tambien podrias irte a algun programa radial que tenga buena sintonia, a ellos no les convienen las denuncias asi que creo que te buscaran una solucion. En estos casos como el tuyo hay que pelear con lo que se pueda y recuerda amiga tu salud es lo numero uno.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido plenamente con Julia, no dejes de luchar por tu salud. Escribe una carta del lector para que te la publiquen en algún diario. Eso surte efecto. La publicidad es el arma más poderosa para lograr que se nos escuche. Toda la suerte del mundo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido con todas las chicas, hacerlo saber para que te escuchen las autoridades correspondientes, además si este médico no aparece pronto quien te recetará la medicación para el tto.????

Muy buen gesto de tus compañeros de trabajo, descansar te ayudará a equilibrarte, como va lo del dolor abdominal???

Un gran abrazo!!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos muchas por sus apoyo en realidad necesitaba desahogarme de este situación, presente una carta de queja a la dirección de ESSALUD me atendióun médico general quien me mandóprimero una dieta nada por via oral sólo suero por un días y luego una dieta de cero grasas, sólo líquidos (sopa, cremas, jugo de frutas) y una orden de ecografía el resultado de la eco me darán el sábado el dolor está dismuyendo estáré con esta dieta por quince días luego progresivamente empezaré a comer cereales pero eso sí sin nada de grasa. Me indicótambién que parece que como hay 5 operaciones en el abdomen los cortes están inflamadas y contraidos también indícónada de esfuerzo (baile, gym, barrer).

Lo del médico especialista lo solucionan están semana me dieron dos inyecciones para este sábado y el próximo.

Sinceramente gracias amigos, JULIA, GREY, FATY, JOSEBA, MARU

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...