Saltar al contenido

Duda contagio por vía sexual


Recommended Posts

Hola, soy Jose y escribo desde España.

 

He visto este foro sobre Hepatitis y ante todo pido disculpas si mi pregunta es inoportuna dado el perfil de la gente que escribe aquí. Estoy vacunado del VHB, pero quería plantear una duda sobre la transmisión vía sexual de la Hepatitis C.

Tras penetración anal hombre-mujer con preservativo en todo momento, al retirarlo me limpió con una toallita húmeda el resto de fluido anal sobre el condón (me dio la sensación de color oscuro ¿heces y lubricante?). El caso es que hubo un contacto (4 ó 4 segundos) de la toallita supuestamente manchada con el glande y zona prepucial. No tengo ninguna herida ni llaga en esa zona. ¿Existe riesgo de contagio de VHC en este caso?

Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bufff,, a San Preservativo lo van a tener que beatificar en la Plaza de San Pedro en el Vaticano,,la de milagros esta haciendo,,,de no ser por el la maldita y diabla Pandemia seria brutal.....Muy muy bien Jose_M las cosas bien hechas siempre salen bien y si se hacen mal,se aprende para la próxima:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Jose por tus palabras de agradecimiento y ya sabes que aquí estamos para lo que te haga falta y si algún día decides entrar al foro,que sea para saludarnos,si es por otro motivo no es buen rollito....Un saludo grande,cuídate y sigue así de precavido,es un bien para ti y para los que compartes vida.

Txetxu:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...