Saltar al contenido

Salió negativa mi prueba de hepatitis y ahora?


Recommended Posts

El viernes 8 de febrero de 2019 acudí a emergencias por tener mucha fatiga y coloración oscura del orine. el médico me realizó exámenes y la Bilirrubina total me salio en 5.02, la directa en 4.32 y la indirecta en 3.3 y las transaminasas en 2100 la piruvica y la otra en 2150. El médico me dijo hijo tienes hepatitis, mucho reposo, dieta y hasta la serologia para detectar que tipo de hepatitis es? 

 

Me fui a la casa y en 2 días de reposo me puse amarillo los ojos y piel. El Lunes 11 de febrero, me realice la prueba de detección del tipo de hepatitis y me salieron negativas para A B y C . La Bilirrubina me subió de 5 a 13 y las transaminasas de 2100 me subieron a 4850. Espere una semana en reposo esperando para volverme hacer los estudios y acudir al medico. y el Viernes 15 de Febrero la Bilirrubina me salio en 15 la total y las transaminasas si bajaron a 670 y 1800. 

 

El médico me dijo que debía hacerme un eco cabdominal con énfasis hepático para descartar una litiasis vesícular u obstrucción de los conductos que podrán estar reteniendo la bilis y por eso retención y valores altos.

 

El Martes 19 de febrero 2019 me efectuó el estudio eco gráfico y el médico me dijo que vio todo normal, solo el hígado un poquito inflamado a razón de la patología que tengo. Resultados:

 

Higado el tamaño del hígado LI 133mm Lo 55mm. Conserva foma y tamaño y contorno regulares. El parenquima se visualiza ecograficamente homogeneo. de ecogenecidad aumentada de forma leve y difusa sin ares de focalizacion intraparenquimatosas. El sistema biliar intrahepatico luce normal.

 

Vesicula: Distendida de paredes delgadas sin ecos en su interior.

 

Todo eso demás normal el pancrea, bazo, vejiga y riñones.

 

Diagnostico: Hepatopatia difusa grado I. a correlacionar con clínica y antecedentes del paciente.

 

Ahora si no tengo hepatitis, pero tengo los sintomas, no tengo dolor abdominal, no tengo cálculos ni obstruccion. Que me recomiendan uds?

Estoy más amarillo que un durazno y eso me preocupa y los médicos no dan. 

A quiénes le han subido la Bilirrubina en 15.3?

 

 

2019-02-20 22.50.50.jpg

20190208_163459.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, ayudita dijo:

Alberto , lo k narras , en los tiempos k narras , y tu examen , claramente tu problema no es de una hepatitis viral . Yo creo k debe haber otros estudios hasta dar con el problema . Te sugiero consultar un medico hepatólogo .

Será cierto que existe un tiempo ventana, prácticos que el virus aparezca en la sangre.? Me lo hice antes de ponerme amarillo

 

On 14/2/2019 at 2:16, ivancete dijo:

pues etas pasando por una hepattiis aguda, si estan elevadas las transaminasas lo normal es menos de 50,  en estos casos  no queda mas qu hidratacion, alimentacion adecuada y reposo, ademas de realizarte un panel de hepatitis para saber que tipo de hepatitis tienes, yo llegue a 3500 de transaminasas y 5.8 de bilirrubina la verdad es que es una joda, hay que tomar muchos liquidos, y comer fibra por que uno se estriñe por la falta de bilis, y la disuria es otra cosa muy molesta, pero tomando los suficientes liquidos es menor la molestia animo el riesgo de complicacion es muy poco si se toman las debidas precauciones, al cabo de un par de meses esto sera un mal recuerdo.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...