Saltar al contenido

hepatitis a ayuda porfavor


Recommended Posts

 

buenos dias tengo 33 años hace 40 dias me detectaron hepatitis a este fueron los resultados

bilirrubina total 9.4 

bilirrubina directa 3.1 

bilirrubina indirecta 6.3 

 

transaminasa oxalac. 724.9

transamininasa pirùv. 677.3

 

a los 20 dias me repeti otra vez los examenes 

estos fueron los resultados 

 

bilirrubina total 0.92

bilirrubina directa 0.41

bilirrubina indirecta 0.51

 

transaminasa oxalac. 180.3

transamininasa pirùv. 163.2

 

ya no estoy amarillo ya no tengo ningun sintoma solo me ah quedado un pequeño dolor en el higado cuando camino o bajos las escaleras 

 

ya con este tiempo puedo contagiar alas personas sue viven en mi hogar tengo dos niñas

pequeñas que tiempo puedo tener relaciones con mi esposa 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

R hola! , la única forma de contestar tu pregunta en forma responsable , es k te tomes un nuevo examen con el marcador de la HA . De momento , te puedo decir que tu evolución es muy buena y es probable que ya no tengas virus . Seria bueno k vacunaras a tu familia contra la HA si estas en un país de prevalencia , incluso tu mismo , porque podrías contraer nuevamente la enfermedad (No quedas inmunizado ) . Saludos !:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sorprende tu rápida evolucion, gracias a dios. Lo que podrías hacer es verdad repitió te la serologia de hepatitis, y así descartar de forma segura. te recomiendo si vas a tener relaciones usen condones y no intercambien fluidos de semental ni de saliva, cero besos fluidos. Es mejor cuidar a tu pareja, si enferma tendrás que cuidar a los niños y ten mucho cuidado. sigue los cuidados en la casa , un solo baño para ti y tus cosas personales.

 

Una pregunta tu tuviste algo algo así como dolores en las rodillas y algunos huesos?

 

No olvides hacerte un eco abdominal para ver el estado de tu higado, debe estar aún inflamado por lo que indicas que te molesta al bajar escaleras. Cuídate mucho y evita esfuerzo fisico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola alberto si ya no estoy orinando oscuro solo orine oscuro como 15 dias mi internista me reseto tomar complejo b despues de cada comida de verdad al principio me la vi muy mal la primera doctora me reseto unos medicsmento que me calleron mal me reseto antibiotico y tube una descompensación pero ya me siento bastsnte bie. y si los primeros sintomas fueron dolor en el cuerpo parecia la chicunguya 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...