Saltar al contenido

Hepatitis y caída del cabello


Recommended Posts

Buenas noches , tengo hepatitis b aguda , creo que esta en su etapa final , han desaparecido los síntomas y el dolor en la zona del higadola , la ultima ecografía salio bien pero no he podido visitar al inernista para que la lea mi inquietud es por la caída del cabello y acné en la cabeza y cara .

muchas gracias a quien pueda responder 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

R, en una Hepatitis en fase aguda puede pasar cualquier cosa , ni el medico te va saber responder. Recuerda que tuviste un sistema inmune hiperactivo y los nuevos síntomas podrían ser hasta una reacción alérgica .Consulta igual con tu medico, pero la respuesta seguro será , espera un tiempo hasta k se estabilice todo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo similar con el cabello, pero el internista me comento que es por que tu higado no esta metabilizando  como es  habiatual, y por eso una menor cantidad de nutrientes se absorben, es normal que haya alteraciones en la piel, se ponga terrosa, el cabello se caiga de una manera desproporcionada, pero eso se recupera, lo unico que tarda un poco mas es la cara, se me desinflaron las mejillas y eso pos nomas conforme uno vaya ganando peso, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...