Saltar al contenido
  • Contenido Similar

• Por Juak
      Hola que tal buenos días yo se que hago muchas preguntas pero aparte de hacérselas años médicos también me gusta vuestro consejo bueno hay va como ya sabéis mrhicieron una carga viral hace un mes y dio 11 uiml  virus s negativo y ac s positivo con un 49,5 u os meses antes lo tenía en 69 pero me dijisteis que eso no pasaba nada bueno la pregunta es mi hígado ya es como yo lo tenía antes? El alcohol reactiva la infección?  De todos modos e de decir que como súper bien pero si es cierto q los sábados me gusta beberme mis copias gracias de ante mano 
    • Por Sabry
      Muy feliz ya empeze el tratamiento es mi cuarto dia!... 
      Gracias a las personas de hepatitis 2000 que averiguaron el estado e mi tramite en elministrerio de salud y me informaron por este medio. que  mi tratamiento estaba esperandome hace dos meses en el hospital, y por '' problemas internos '' de comunicación mi doctor no estsba informado por lo cual yo tampoco.  Pero nada en fin feliz y contenta de estar en esta instancia 
      LOS QUE ESTAN EN ESPERA NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!! INSISTAN AVERIGUEN PREGUBTEN!!! 

MIL GRACIAS NUEVAMENTE :D 
    • Por Sassu
      Luego de hacer recurso de amparo y ganar en primera instancia, finalmente la prepaga se digno a entregarme el tratamiento completo por 12 semanas con Epclusa.
      Lamentablemente hay q recurrir a la justicia para q cumplan con sus obligaciones...
      Hay que animarse y hacerlo, lleva unos meses de esfuerzo pero hay mucha jurisprudencia a favor y los jueces con los amparos de salud son super diligentes y pro-pacientes.

• Por Sassu
      Ante la negativa de la prepaga de cubrirme el tratamiento me hice traer de la India la version generica del Epclusa (sofosbuvir+velpatasvir), la marca es HepCvel, de Cipla (Natco Pharma). Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
      Finalmente la prepaga se ajusto a derecho entregandome el medicamento correspondiente, por lo tanto, me quedo disponible el generico para quien lo necesite.
  • Crear Nuevo...