Saltar al contenido

Recommended Posts

Facundo sexo c proteccion , siempreeee !!! aunque yo no  se porque yo no tengo sexo ajjajaja     mi foto se ve que soy un caniche   :biggrin: 

 

hablando enserio de SEXO la hepatitis  B y la C con protección siempre con PROTECCION  asi muchas veces,  las que sea necesario

respecto a los besos la hepatitis B y la C no se transmite mediante besos en la boca salvo que haya sangre en encias por ejemplo  ,

la A si se transmite.

 

Saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como lo indica Sylvinita , tal cual , condón si o si ;

en resumen ;

HB ; en orden , Sangre , semen , liquido vaginal , saliva contaminada 

HC;  básicamente sangre , aunque puede contagiar como la HB, es mas difícil por las otras vías , y va a depender de la carga viral de quien contagia .Felizmente , al igual k el VIH , la carga viral de la HC es muchísima mas baja k la HB que es justamente la mas contagiosa de las tres .

HA ; sangre y fecas 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Silvynita,  discúlpame si te sientes aludida en el tema, pero mi intención no es separar o dividir y menos el término de prostituta, pues fui bastante claro al rexomendar, que así sea con una prostituta que se desee tener sexo, deben cuidarla y no contagiar la con el virus. Todo el mundo sea persona sin distinción de sexo o raza o condición debe ser cuidada por eso los que tienen el virus ser conciente, y evitar eso. Por diosss,. Lea bien amiga y no se moleste. La intención es ayudar, no discutir. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que no hay mucho mas que decir y menos discutir,,,¿cual era la pregunta?....¿usar medidas de protección en el sexo, aun siendo este de diferentes maneras y posturas con una hepatitis B (aguda)?..La OMS y estoy hablando de la Organización Mundial de la Salud, indica y advierte de el uso de preservativos SI o SI con estas enfermedades y yo también lo indico y advierto,esto sino se puede aguantar unos meses (6 aprox. en concreto) y sino para mas seguridad, hay que dejar el pajarito en la jaula y que salga a volar cuando haga buen tiempo..Añado algo al texto de mi amiga y solete Sylvinita,,efectivamente aquí somos como el lema de Los 4 Mosqueteros.."Uno para todos y todos para uno"..Un saludo a todos los presentes..

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/3/2019 at 9:47, albertosano dijo:

Silvynita,  discúlpame si te sientes aludida en el tema, pero mi intención no es separar o dividir y menos el término de prostituta, pues fui bastante claro al rexomendar, que así sea con una prostituta que se desee tener sexo, deben cuidarla y no contagiar la con el virus. Todo el mundo sea persona sin distinción de sexo o raza o condición debe ser cuidada por eso los que tienen el virus ser conciente, y evitar eso. Por diosss,. Lea bien amiga y no se moleste. La intención es ayudar, no discutir. 

 

 

Aludida en el tema ??? y dices que Dios os apremiara??????????? ojo con lo que señalas juzgas entonces , por suerte mi dios no es el tuyo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...