Saltar al contenido

Recommended Posts

Cuéntanos tu caso para ver como podemos ayudarte, siii. Espero seamos de tu ayuda. yo actualmente estoy pasando por Hepatitis A y el agotamiento es terrible, ya llevo 5 semanas de reposo alimentando me bien sano y tomando full líquido. Me gustaría saber tu cuadro, tus valores de transaminasas y bilirrubina. Saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
On 9/3/2019 at 9:26, albertosano dijo:

Cuéntanos tu caso para ver como podemos ayudarte, siii. Espero seamos de tu ayuda. yo actualmente estoy pasando por Hepatitis A y el agotamiento es terrible, ya llevo 5 semanas de reposo alimentando me bien sano y tomando full líquido. Me gustaría saber tu cuadro, tus valores de transaminasas y bilirrubina. Saludos

 

También estoy en lo mismo amigo estuve mal con nauseas fatiga ni ganas de comer bilirrubina total 2.4 bilirrubina directa 0.34 bilirrubina bindirecta 2.01 mi duda es porque la indirecta esta subida20190405_113401.thumb.jpg.db334a5490cc08017a60e3ee98011ca4.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola, yo estoy tomando rso (rick simpson oil). Y me ayuda mucho con el apetito y las náuseas. Aparte puedo afirmar (al menos en mi caso) que funciona para para controlar la presión alta. Antes de tomar mi presión normal era 8/13 y ahora se mantiene en 6/11,5. Eso si hay que tomar al menos unos 400 mg de aceite puro (no diluido) al día para notar la diferencia.

Deben de tener mucho cuidado de no combinar con otra medicación que pueda generar alguna reacción adversa. Consulten con su médico. Yo informé a mi doctora.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...