Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola!!! amigos tengo una consulta para mis genios! estaba queriendo tomar colageno en polvo en las mañanas con el desayuno que dicen que es genial para pelo, uñas y piel pero lei tambien en algun perdido articulo que aumenta la fibrosis sera verdad?porque q yo sepa es una PROTEINA.........no entiendo porque me perjudicaria? me ayudan? todo sea x la belleza !:wub::wub:

besos fuertes!

http://www.ub.edu/nurcamein/2018/01/03/el-misterio-del-colageno-y-la-hormona-tiroidea-una-historia-de-detectives/   lo lei aca/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvy holaaaaaaa! :wub: Casualmente mi cuñada ( 50 a ) me hablo hace poquito k tomaba colágeno como parte de un tratamiento de belleza orientado a restituir arrugas . Me dijo que el ser humano con la edad pierde colágeno y de ahí la necesidad de tomarlo . En verdad la vi bastante repuesta , de veras . También, en algún lugar leí k se puede tomar por tiempos , y descansar .

Cirrosis ? lo veo difícil , la única forma k pudiera ocurrir es k fuera altamente tóxica y no creo k lo sea , averigua  . Ligerito te vamos a ver de 15 niña ! :happy:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ayu!:tw_blush: gracias por responder, es que tb noto que con el tema cirrosis por mas que hagas ejercicio , se te come la maza muscular como que no asimilo, y la piel se cae, mas allá del tema arrugas ,que mal nunca me viene, seria bueno aumentar si es q aun tengo algo, la proteína del colageno para tensar piel, fortalecer uñas y pelo pero lei q estaba el tema hepatológico por eso m i duda antes de comprarme:wink:

sigo averiguando amigo, tu cuNada como lo consume en polvo c el cafe? o pastillas?

un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno... leí el artículo, es el primero que encuentro diciendo algo así sobre el colágeno, he visto muchas webs y sitios que desmienten y desprestigian los beneficios de esta proteína pero no algo así, seguiré investigando al respecto en lo que tenga oportunidad; creo que lo más sabio que puedes hacer es consultar con algún médico (alguno que esté abierto y en pro del consumo de esta proteína), para que evalúe si puedes o no, muchos de los alimentos que consumimos contienen colágeno, pero según expertos el más beneficioso o el que puede absorberse correctamente es el colageno puro o hidrolizado que se consiguen en varias presentaciones, la más famosa son las capsulas o pastillas. Y aunque el artículo diga "consumo excesivo", no te queda de otra que consultar con un médico como dije en lineas anteriores para evitar cualquier contra-indicación en tu caso. ¡Saludos y espero haber ayudado con la respuesta!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sanolo ! por supuesto k ayudas ! yo se k el colágeno natural se encuentra en  preparaciones de cola (rabo) de res , manos  de vacuno o cerdo ,etc. Son cocciones largas , y queda como una especie de jalea mezclada con carne y hueso . Es sabroso y muy contundente y yo creo k tiene propiedades para rejuvenecer o regenerar (? ) tejidos :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...