Saltar al contenido

terapia combinada sofosbuvir +ledispasvir


Recommended Posts

hola a todos! luego de haber hecho en el 2010 la terapia con Interferon y rivabirina que no fue efectiva luego de 7 meses de tto indicado a un año con efectos adversos muy graves y del cual he quedado totalmente suceptible (alergia, prurito y ampollas) a cualquier químico incluso antibióticos sencillos y haber mantenido consultas anuales en este momento estoy a días de comenzar una terapia combinada de LEDIPASVIR + SOFOSBUVIR (HARVONI DE GADOR) quisiera saber si alguien la ha realizado y los efectos adversos con los que se haya encontrado Estoy temerosa...

soy portadora de HCV genotipo 1 b con una CV de 700000-800000  (6,9 log )copias y el fibroscan F3 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriam! yo hice sofos + Dacla y ni me entere 12 semanas de tratamiento , soy   F4  genotipo a1 como dice mi firma, YA NEGATIVA gracias a ese ultimo tratamiento 

se que el que te estan por brindar a vos . es mucho menos que yo asi que solo por ahi algun dolor de cabeza y mas nada , piensa que despues de eso te vas a sentir tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bien!!! que vale la pena .

por otro lado los que pasamos interferon :tw_cold_sweat:sabemos lo que es FEO DE VERDAD  de eso ni veras nada , ni te enteras , ANIMO LLEGO TU MOMENTO  , encaralo feliz! 

Comienza a sanar como guerrera! aca estamos para acompañarte! 

un beso !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias Sylvinita!! me alegro mucho por vos y por la respuesta del tto!!! deseo dejar atras los malos recuerdos del tto anterior de interferon y rivabirina y encarar con optimismo las nuevas puesrtas que se abren en mi camino!! Les deseo a todos lo mejor en cada caso y un gran beso!!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miriam,yo tuve el mismo tratamiento de nuestra amiga Sylvinita y certifico las palabras de ella, por si te sirve de algo.Por poner un pero, pero solo es por poner algún efecto secundario,si tuve algunos dolores de cabeza pero eso era porque me pusieron la Rivabirina maldita y tomaba 6 pastillas al día,pero repito eso fue a mi,a quien ni eso......Ahora a llevar al pie de la letra el tratamiento y en poco tiempo a brindar con todos nosotros la desaparición del dichoso bichito. Animo,fuerza Y SIEMPRE HACIA ADELANTE,,PARA ATRÁS QUE SEA PARA AGARRAR IMPULSO...Te esperamos..Saludos

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/4/2019 at 6:19, Txetxu dijo:

Hola Miriam,yo tuve el mismo tratamiento de nuestra amiga Sylvinita y certifico las palabras de ella, por si te sirve de algo.Por poner un pero, pero solo es por poner algún efecto secundario,si tuve algunos dolores de cabeza pero eso era porque me pusieron la Rivabirina maldita y tomaba 6 pastillas al día,pero repito eso fue a mi,a quien ni eso......Ahora a llevar al pie de la letra el tratamiento y en poco tiempo a brindar con todos nosotros la desaparición del dichoso bichito. Animo,fuerza Y SIEMPRE HACIA ADELANTE,,PARA ATRÁS QUE SEA PARA AGARRAR IMPULSO...Te esperamos..Saludos

Txetxu 

muchas gracias comienzo el 20/5 y el dr dice que va a andar bien pero como la rivabirina me hizo tanto daño el temor son las erupciones que desde el primer tto quede hipersensible a cualquier tipo de medicacion hasta una simple amoxicilina Espero tener buenas novedades para compartir con ud la aceptacion de Harvoni G R A C I A S !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias comienzo el 20/5 y el dr dice que va a andar bien pero como la rivabirina me hizo tanto daño el temor son las erupciones que desde el primer tto quede hipersensible a cualquier tipo de medicación hasta una simple amoxicilina Espero tener buenas novedades para compartir con udS la aceptación del Harvoni G R A C I A S !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam,no te preocupes,antes de ponerte el tratamiento, tu caso y antecedentes  ha sido estudiado al milímetro o así es el protocolo para un tratamiento de esta índole...No pienses en el tratamiento que tuviste,ya que el que producia esos efectos secundarios tan terroríficos en el dichoso Interferon ,que si por mi fuera lo quitaba de la circulación a la voz de ..YA¡¡...La cantidad de Rivabirina te la dan a razón de tu peso y luego se rectifica si fuera necesario,porque en algunos caso (muy pocos) da algo de anemia...No esperes darnos buenas noticias,,es que nos vas a dar buenas noticias...Animo y a por el bicho,que para bichos ya estoy yo,ja,ja,ja,ja,Suerte amiga:biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias Txetxu!! todo lo que me digan en este momento es muy reconfortante Soy psicóloga social y coordinadora de grupos entonces siempre defenderé lo grupal como un sistema de referencia que apoya nuestros temores y abre las relaciones Todo lo basado en el vínculo es enriquecedor así que muchísimas gracias!!! ya les iré contando a medida que transcurran los días  G R A C I A S !!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hoy lunes 20 de mayo a las 15 hs comencé el tratamiento con la primer toma de Harvoni...deseo que todo salga bien esta vez y el motivo de mi posteo es solo comentarles de este momento que estoy atravesando con esperanza y actitud positiva...para que quienes estén en duda... piensen que debemos dar batalla al "OKUPA" y en tarea conjunta del equipo médico y el universo me  sostengan Un beso grande a todos y en 15 días subiré los primeros resultados de laboratorio

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias Mirian y a todos,así da gusto despertar,con una buena noticia.Pues ahora tranquilidad,llevar al pie de la letra las tomas del tratamiento y poco mas,no pensar en esa pastilla como la pastilla del terror,simplemente tomarla como si para un simple dolor de cabeza fuera.¿Que le puedo decir a una psicóloga?,pues no mucho mas,solo que estoy contento de que ya hayas comenzado el tratamiento y que todo va a ir super-bien..Animo y SIEMPRE HACIA ADELANTE¡¡¡..Un abrazo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias Txetxu por el animo y debo confesar que tenia mucho temor a una reacción negativa casi inmediata....por suerte eso no sucedió, esta bastante bien mi ánimo y mi cuerpo responde tranquilo Llevo 5 tomas y solo un poco de cansancio eso ha bajado la ansiedad que era lo que mas me costaba dominar...el viernes que viene tendre mi primer chequeo de laboratorio y compartiré con uds así como mi agradecimiento a las respuestas de acompañamiento en este tramo del camino de mi vida Voy al pie de la letra los horarios y acompaño con una dieta saludable que me mantenga lo lejos de riesgos inconvenientes Este foro es de muchísima ayuda para quienes pasamos por estos avatares y sostener con empatia y calor humano o el simple hecho de ser escuchados ...ALIVIA EL ALMA Y TRANQUILIZA LAS EMOCIONES!!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ves Mirian,como ya has empezado a darnos buenas noticias,,has comenzado el tratamiento y todo va "bien" y aquí no acabaran las buenas noticias después de la prueba de laboratorio a la vista,tendremos otras poquitas mas de buenas noticias...La positividad es un aliado o tratamiento suplementario que tenemos a nuestro alcance sin entrar en listas de espera..A por el.que el bicho es pequeño y cobarde,vamos a darle donde mas le duele, hasta que se vaya...Venga campeona,mucha fuerza,,Saludos

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy muy feliz!! voy por la 6ta toma y me siento bien solo un poco cansada y recorriendo el foro y leyendo todos los aportes me encontré con la noticia de que en el 2015  geo2033 publico su curación !!! creo recordarlo en mi paso anterior por este espacio cuando se frustro mi tratamiento de interf peg y rivabirina han pasado muchos años y me invadió una gran esperanza y alegría de leer los casos in detectables de cada uno,,,,Este camino es largo pero no debemos bajar los brazos nunca y permanecer luchando hasta que todo aquel que necesite el tratamiento en cualquier lugar del planeta en el que se encuentre pueda recibir su medicación y su posibilidad de cura...yo soy de Argentina y estoy jubilada momento más que crítico en muchos sentidos sobre todo en salud pero aca estoy apostando nuevamente y de pie...gracias Textxu por tu animo desde el primer momento y como estas vos hoy?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo recuperándome de la ultima escala,Mirian..EL TRASPLANTE..porque no fue todo lo bien que yo quería o deseaba,pero ya esta,ahora a seguir viviendo esta segunda vida que me han regalado,no sin mucho esfuerzo y batallando contra todo lo que se ponía en mi camino, que no ha sido poco. Aquí encontré todo el apoyo,animo y esperanzas para llegar donde he llegado y se lo debo a ellos.a todos los que estamos en el Foro,siempre estaré en deuda con cada uno de ellos..Animo campeona que vas por el buen camino,poquito a poquito se hace muchito.Un abrazo grande.

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy convencida de que esta etapa que estas transitando va a demostrarte de lo que sos capaz... por si te quedaba alguna duda!!!!!desde la toma de conciencia inicial y enfrentar todas y cada una de las batallas en las que pusiste el cuerpo ...tu amor a la vida y la forma de optimizar a un otro que esta temeroso y/o sufriente se han hecho carne en vos y tendrás una hermosa calidad de vida porque hace mucho tu mente lo decretó Gracias infinitas por tu apoyo y siempre estaré presente de tus posteos y tu evolución en las batallas cotidianas!!! gracias amigo virtual!!! y si queres contame de donde sos?

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si,claro que quiero y estoy muy orgullosos de decir de donde soy o nací..Soy de como en Argentina nos llamáis,,"gallego",,:biggrin: español..mas en concreto del País Vasco, de San Sebastian (Guipuzkoa) del mismo pueblecito que un famoso cocinero de aquí, que allá en Argentina creo que se le aprecia mucho, Karlos Arguiñano, el cual quiere Argentina de corazón,, pero ahora por circunstancias, resido en Barcelona hace muchisimos años..Por este motivo de situación geológica, no puedo contestar algunas dudas que compañeros nuevos presenta aquí en el Foro.Me da mucha rabia no poder ayudar por falta de información de como esta la situación, (sanitaria) en el lugar desde donde se tiene esa duda,cuando digo información, me refiero a donde pueden acudir para que sean visitados o recibidos con y las mejores garantías,pero como ya habrás podido observar,eso aquí no es problema,porque enseguida hay compañeros que lo hacen casi al momento y eso me alegra enormemente Y ya esta,me preguntaste de donde soy y ahí lo tienes y gustoso de haberlo hecho...Ya para cerrar esta respuesta,darte las gracias por tus palabras y animarme a seguir pudiendo ser útil en este lugar, del cual no me voy a menear mientras pueda y tenga fuerzas,espero que por muchos años.claro...Abrazos Mirian y recuerda,,,SIEMPRE HACIA ADELANTE,PARA ATRÁS QUE SOLO SEA PARA ARRANCAR PARA IR HACIA ADELANTE DE NUEVO-

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bien ""gallego" sos un capo..!!!!.tenes fuerza y buena vibra!!! yo resido en Capital federal con sueños de irnos a vivir en un par de años(esperando que mi compañero desde hace 25 se jubile) a un lugar llamado Oriente-Marisol al sur de la provincia de >Bs As es un pequeño balneario donde el sol sale en el mar y se pone en el mar Increíble!!! solo lo habitan 200 personas y allí nos radicaremos con mi okupa desalojado si el Universo y la medicina lo permiten...con respecto al análisis del viernes 31/5 para el lunes tendré mis primeros resultados de laboratorio y la vivista al Dr Hoy apareció una reacción cutánea con prurito ...sigo los pasos al pie de la letra y acompaño con una dieta super sana asi que a 13 tomas del HARVONI te puedo decir que la obediencia y adherencia al tto es total!!!  mimos de mis queridos y vamos para adelante!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
On 27/5/2019 at 20:24, Txetxu dijo:

Si,claro que quiero y estoy muy orgullosos de decir de donde soy o nací..Soy de como en Argentina nos llamáis,,"gallego",,:biggrin: español..mas en concreto del País Vasco, de San Sebastian (Guipuzkoa) del mismo pueblecito que un famoso cocinero de aquí, que allá en Argentina creo que se le aprecia mucho, Karlos Arguiñano, el cual quiere Argentina de corazón,, pero ahora por circunstancias, resido en Barcelona hace muchisimos años..Por este motivo de situación geológica, no puedo contestar algunas dudas que compañeros nuevos presenta aquí en el Foro.Me da mucha rabia no poder ayudar por falta de información de como esta la situación, (sanitaria) en el lugar desde donde se tiene esa duda,cuando digo información, me refiero a donde pueden acudir para que sean visitados o recibidos con y las mejores garantías,pero como ya habrás podido observar,eso aquí no es problema,porque enseguida hay compañeros que lo hacen casi al momento y eso me alegra enormemente Y ya esta,me preguntaste de donde soy y ahí lo tienes y gustoso de haberlo hecho...Ya para cerrar esta respuesta,darte las gracias por tus palabras y animarme a seguir pudiendo ser útil en este lugar, del cual no me voy a menear mientras pueda y tenga fuerzas,espero que por muchos años.claro...Abrazos Mirian y recuerda,,,SIEMPRE HACIA ADELANTE,PARA ATRÁS QUE SOLO SEA PARA ARRANCAR PARA IR HACIA ADELANTE DE NUEVO-

Txetxu

TXETXU ERES UN CRACK.!!

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Loqui. mírate bien eso de los mensajes privados porque si que me llegan los mensajes privados de otros compañeros...Pero hasta que no se resuelva ese problema te diré que me encuentro como un toro de cuello hacia abajo,que de cuello para arriba, parecerse a un toro,es tener un serio problema,jajaja...Gracias por tu interés Loqui,,,Un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...