Saltar al contenido

Vacuna para la Hepatitis B


Recommended Posts

Victoria , hola ! Si tu novio esta vacunado con sus tres dosis y se ha medido una cantidad aceptable de anticuerpos de superficie , HBs ab , en realidad hay poca probabilidad de contagio , aun cuando , si tienes el antecedente de tu enfermedad , nunca es bueno desafiar la suerte . También , mas que tu novio, preocúpate por ti , porque con esto no se juega .

Te sugiero visitar un médico infectólogo , tomarte una serología completa de la HB y con ese antecedente si quieres nos escribes para darte un resumen del estado actual de tu enfermedad . De momento , seria prudente usar preservativo . Suerte !!:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar!! Mi carga viral es muuy baja. Hace 9 años que estoy en pareja teniendo relaciones sin preservativo, el no tenia la vacuna en ese entonces y nos anticipamos a pensar que le habia contagiado el virus y resulta que por mi baja carga del virus para nuestra suerte no. Y entonces se puso las 3 dosis de la vacuna. Adjunto la foto de mi ultimo examen. Pronto me tengo que hacer otro.. pero en base a lo que adjunto queria saber como son las probabilidades de contagio despues de la vacuna.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Victoria, técnicamente tu eres un portador inactivo , estas con  seroconversión del antígeno e y carga viral  digamos baja ( Limite del portador inactivo ) . Tu hepatitis es de baja infectividad , es difícil  el contagio , con vacuna mas difícil aun , casi imposible . Sin embargo ,  es bueno que te hagas chequeos preventivos porque la naturaleza es impredecible . Aun cuando en tu caso no esta indicado tratamiento , otros opinan k si . Has conversado con tu medico la conveniencia de algún tratamiento ? 

Cuídate mucho ,  escríbenos cuando quieras :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...