Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos

Llevo 7 meses con hepatitis b y me acaba de decir el doctor quw se ha vuelto crónica . siento un dolor aveces fuerte en la zona del hígado 

Mi pregunta es si es cierto tendré que cargar con esto toda la vida con probabilidades de un cáncer o una cirrosis como lo indico el doctor 

Agradezco mucho a quien me pueda ayudar 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo amigo Santidani , no es tan así . Hay grados de severidad en la enfermedad y k hoy con tratamiento tiende a quedar inactiva , y no hay cirrosis , cero . Respecto del cáncer de hígado , es solo mas probable, no es una sentencia y se ha visto que mientras antes se reduzca la carga viral, la probabilidad de cáncer aumenta en no es mas k un 5% respecto de kien no tiene .Hep B . Te podríamos aclarar tu estado actual si publicas el resultado de tus exámenes . Hay que apuntar a erradicarla , pero normalmente con tratamiento se inactiva y es casi lo mismo , así es k tranquilo k hay buenas alternativas y la medicina para una cura total también esta cerca . 

Santidani , esto no es de blanco o negro como dice tu medico , se puede tener HB sin k te cause daño y de muy baja infectividad , o sea solo como portador . Publica tus resultados por favor , un abrazo :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudita ! O otros miembros que me puedan responder por favor 

Tengo un dolor en la zona del hígado y siento que me esta incapacitando , mi familia me dice que lo mejor es seguir con reposo pero no estoy acostumbrado a esto quisiera saber si puede ser una mala señal pues he leído que la hepatitis b es silenciosa y si puedo tomar algo para el dolor y así poder salir sin esforzarme mucho 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Santidani , por ahora , lo mejor es visitar a un medico y paliar los síntomas con medicamentos provisorios . Cuanto antes es necesario conocer tu serología de la hepatitis B para diseñar una estrategia mas definitiva tendiente a terminar con el problema . Tu síntoma es clásico de una inflamación hepática ( Hepatitis ) y se debe a un ataque de tu sistema inmune tratando de erradicar la infección , pero , no puede , es una verdadera lucha sin cuartel . Ese es el problema y de ahí , probablemente tu cansancio ,  no es el virus propiamente tal . Si es necesario un tratamiento , baja la carga viral , tu sistema inmune no ataca y no hay inflamación .

Te reitero , es muy importante ver tu serología actual y un perfil hepático . eventualmente también , una ecografía abdominal no estaría de mas .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...