Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigos quisiera saber si es vedad q el jugo de limón ayuda a desinflamar el hígado y mejora su funcionamiento tengo hepatitis a pero ya estoy mejorando.  Tengo bilirrubina directa 0.34. Bilirrubina indirecta 1.55 bilirrubina total 1.89 creatinina 0.66 mas bien hemoglobina tengo 16.9 estoy un poco elevado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito, el limón no es k ayude a desinflamar el hígado , si es el preferido para desintoxicar el hígado , excelente . Efectivamente estas curando , la bilirrubina indirecta se produce en el bazo eliminando plaquetas infectadas , por eso esta alta .Cuida tu hígado mientras dure esta fase aguda , CERO alcohol o toxicos , diea blanda , reposo. Suerte !:smile:

PD; Deja a tu cuerpo solito, el sabe lo k hace, nada de medicamentos o complementos homeopáticos  innecesarios  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Una ultima pregunta q pasaría si me da tos o gripe como lo trataría si no puedo tomar pastillas q pasaría por ejemplo si me frotó el pecho con vick o mentolan afectaría en algo a la enfermedad q tengo .saludos amigo ayudita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito , si te da tos o gripe o cualquier cosa , puedes tomar los medicamento indicados por un medico , no es problema eso . Se trata de ir directo al grano y no de automedicarse con remedios k podrían ser inútiles y que en definitiva son toxina .De eso se trata por ahora , de evitar toxinas . El mentolan , no te hace daño o inhalar un vaporizador de eucaliptus tampoco .

Escríbenos cuando quieras :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo ayudita puedo volver a recaer con la hepatitis a porque me regresaron los síntomas nauseas debilidad pareciera q me cuerpo quiere temblar ya estaba recuperándome yo vivo un poco alejado de la ciudad y no puedo ir seguido al hospital sabes como era semana santa comí un poco de pescado frito de ahí no mas me puse mal otra vez.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...