Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigos quisiera saber si es vedad q el jugo de limón ayuda a desinflamar el hígado y mejora su funcionamiento tengo hepatitis a pero ya estoy mejorando.  Tengo bilirrubina directa 0.34. Bilirrubina indirecta 1.55 bilirrubina total 1.89 creatinina 0.66 mas bien hemoglobina tengo 16.9 estoy un poco elevado

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito, el limón no es k ayude a desinflamar el hígado , si es el preferido para desintoxicar el hígado , excelente . Efectivamente estas curando , la bilirrubina indirecta se produce en el bazo eliminando plaquetas infectadas , por eso esta alta .Cuida tu hígado mientras dure esta fase aguda , CERO alcohol o toxicos , diea blanda , reposo. Suerte !:smile:

PD; Deja a tu cuerpo solito, el sabe lo k hace, nada de medicamentos o complementos homeopáticos  innecesarios  

Editado por ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudita es normal q todavía tenga fatiga a veces cuando camino mucho el cuerpo quiere temblar        gracias ayudita por responderme 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito , es muy normal, la fatiga y el cansancio son un icono en una hepatitis viral mientras no se reduzca o se elimine la carga viral , incluso persiste ese síntoma un tiempo después .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Una ultima pregunta q pasaría si me da tos o gripe como lo trataría si no puedo tomar pastillas q pasaría por ejemplo si me frotó el pecho con vick o mentolan afectaría en algo a la enfermedad q tengo .saludos amigo ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito , si te da tos o gripe o cualquier cosa , puedes tomar los medicamento indicados por un medico , no es problema eso . Se trata de ir directo al grano y no de automedicarse con remedios k podrían ser inútiles y que en definitiva son toxina .De eso se trata por ahora , de evitar toxinas . El mentolan , no te hace daño o inhalar un vaporizador de eucaliptus tampoco .

Escríbenos cuando quieras :smile:

Editado por ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo ayudita puedo volver a recaer con la hepatitis a porque me regresaron los síntomas nauseas debilidad pareciera q me cuerpo quiere temblar ya estaba recuperándome yo vivo un poco alejado de la ciudad y no puedo ir seguido al hospital sabes como era semana santa comí un poco de pescado frito de ahí no mas me puse mal otra vez.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito , no es recaer , es interferir en un proceso de curación , trata bien a tu hígado.  Dieta blanda , cero alcohol o tóxicos . Espera un par de meses , hace el esfuerzo .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lito, durante un proceso agudo , tu examen va a marcar valores locos que aportan poco o nada . Entre control y control , 3 meses , no a cada rato pk no tiene sentido .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo ayudita sabes tengo gastritis el doctor me recetó esomeprazol yo le pregunte si hacia daño a mi hígado y me dijo q no .yo estoy dudando en tomarlo pero me quema el estomago aconseja me algo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias amigo ayudita otra pregunta me pidieron hacer una prueba de heces el problema es q comí remolacha mi pregunta es si en el laboratorio se podría confundir con sangre como la remolacha es rojo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...