Saltar al contenido

seguimiento de hepatitis b cronica


Recommended Posts

yo coloque esta foto que es una parte de una investigacion, yo lo hago para motivar a las personas en esta situacion que hay posibilidad de cura espontanea y para eso deben de tener cero estres, el estress es un factor en contra que debilita el sistema inmune y dificulta la lucha.

yo quiero que las personas comenten sus evoluciones, hablan de sus sintomas y los cambios que se dan en su historia con su patologia.

en mi caso durante mis 3 anos de dx

he notado durante la infeccion que mi orina siempre ha tenido un color fuerte (amarillo fuerte) y con un olor fuerte noo se anmoniaco lo digo porque nunca he podido comparar el olor con algo conocido, dolor costal derecha y espalda, malestar general y dolor de cabeza a menudo, tengo un buen tiempo con sangre en la genciva, cosas que no tenia cuando era sano. siempre una sencacion de relleno y a veces siento una dificultad o incomodidad extrema para quedarme sentado pero no pasa siempre.

este ano me siento un poco mejor el dolor costal ha disminuido considerablemente mis analisis nunca han sido malo o sea a parte del hbsag todo siempre o casi siempre en lo normal desde el primer dx, y ultimamente mi orina se esta aclarando poco a poco

esto es para tener archivo y constancia de la evolucion y quien sabe ser usado para aprender de la evolocion de esta patologia.

Screenshot from 2019-05-16 08-15-00.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

M , para ser potador inactivo se debe cumplir algo mas completo dp de 6 meses ;

 

- HBs ag reactivo 

- Seroconversión del antígeno e

-Carga viral < 2000 ui/ml

- Transaminasas permanentemente normales 

 

Se considera una buena posibilidad de curación ( He leído de dos casos de cura después de 9 años , no es tan rápida ) :blink:

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...