Saltar al contenido

Análisis Hepatitis B


Recommended Posts

N , Para ser portador inactivo, se debe cumplir ;

 

-HBsag positivo (confirmado)

-  ALT esta persistentemente en rango normal  (verificar)

- HBe ag negativo (confirmado)

_ HBe ab positivo (confirmado)

- Carga viral menor a 2000 ui/ml (confirmado)

 

Entonces , con mucha seguridad (falta confirmar la ALT) tu eres un portador inactivo, portas un virus controlado por tu cuerpo . Si la ALT esta fuera del rango normal , algunos recomiendan tratamiento , digamos en valores tipo 100 - 120 U/L , aun cuando siempre se puede probar para ver si el tratamiento reduce la carga a indetectable . Lo que ocurre es k se evita la prueba por el costo porque se asume de dudosa efectividad en el escenario de portador inactivo  . 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Si, la alt sigue normal, aunque un poco más alta 41.

 

En cuatro meses repetiremos la prueba. Respecto a tratamiento, cómo dices y por lo poco que he leído, parece que no merece la pena en este estado.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

IMG_20190607_091211.thumb.jpg.ef36b257c0f65c6cf04355a3fbb55c2d.jpgHolaaa a todos aquí os paso mis resultados del 20 de mayo y estamos a 7 de junio hay que contar que an pasado casi tres semanas lo digo para k sepáis k a pasado más tiempo que tal lo veis?el médico dice k ya no cronifico espero k lo veáis bien me a dicho tambien que soy prácticamente nada contagioso me gustaría saber vuestra opinión gracias amores os llevaré siempre en el corazón aunque no vea vuestras caras 

IMG_20190607_091156.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J, tu examen dice k tuviste HB , que hiciste una fase aguda , pero aun el proceso no termina . Contagioso para nada , cronificar ya no fue , pero faltan unos 3 meses en k debería aparecer el anticuerpo de superficie  y cero carga viral y con ello cerrar la cura definitiva .

Felicidades y cuida tu hígado en este período .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , lo k significa es k aun hay ADN del virus en el núcleo celular y por eso aparece esa pequeña carga viral , que de por si es extraña porque no hay HBs ag . Es muy difícil que aumente esa carga porque tu HB ya esta inactiva , mas bien debería desaparecer  .

En esta etapa final y hasta tu próximo control , cuida tu Sistema inmune , reposo , nada de tóxicos , frutas y verduras (Eso aporta Minerales y vitaminas y de paso ayuda a tu hígado ) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada que añadir al comentario de mi a migo ayudita...Ese valor desaparecerá, es como cuando te hacen una Tiroidectomia Total (extracción de la Tiroides),una vez realizada esa intervención, en las siguientes pruebas de imagen la mayoría de las veces el diagnostico es que se localizan restos tiroidales, que no es preocupante,suelen desaparecer incluso sin la ayuda de yodo-terapia o radioterapia..Tu ahora a descansar que has tenido una lucha internar muy fuerte....Ya estas muy cerquita de hablar en pasado de esta enfermedad y eso es lo deseamos todos..Animo, mucho animo.

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Estimados amigos.

 

He tenido nuevas analíticas:

GOT(AST) en suero: 23 U/L

GPT(ALT) en suero 27 U/L

Carga Viral: 6.67 10E2 UI/ML

 

Las anteriores fuerton (5 de Junio 2019)

GOT(AST) en suero: 23 U/L

GPT(ALT) en suero 41 U/L

Carga viral: 1.5 10E2 UI/ML

 

No se si este aumento en la carga viral es preocupante o no, ¿qué opináis?

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...