Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Gabi, qué cosa con la medicación para tu hijo, espero que ya lo hayan posido resolver. y si , no nos encontramos por telefono, bueno al menos seguimos por aca...jeje En cuanto a las endoscopias no es que haya una frecuencia , espero que no tengan que realizarte otra. También recordaba que hoy es tu turno con la hepatóloga, verdad?. Contanos como te fue a ver si solicita el tratamiento de una vez por todas!

çun abrazo grande!

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maria, si hace un rato llegué de la consulta con la hepatologa, me recetó glecaprevir,Maviret y otra droga más vienen las 3 en 1 y debo tomar 3, la mala noticia es que hasta finales de julio o 1eros dias de agosto no puedo iniciar el tratamiento, ya q según me explicó la dra este tratamiento dura 12 semanas y no se puede interrumpir, en la obra social tardan 1 mes en autorizarlo y ella prefiere que recién cuando tenga dos cajas empezar a tomarlas porque si tomo 1 caja y luego no hay seria peor el daño, en cuánto a la medicación de mi hijo seguimos insistiendo, desde abril que no se lo dan y la verdad que nos tienen llamá mañana, llamá pasado y así hace 1 mes, en fin armarse de mas paciencia y apretar los puños de la indignación!, Abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Gabi, ya tienes el tratamiento,Nooo,el tratamiento anti-viral seria todo un error interrumpirlo si no es por causa justificada y/o de fuerza mayor,como por ejemplo que no te sentara algún componente del tratamiento bien..Con referencia a la medicación de tu hijo no tengo palabras para expresarme,hasta que punto se puede ser tan inconscientes no facilitando ese tipo de medicación para un joven a sabiendas de lo que es una Leucemia..que Dios les perdone porque yo no....Animo y coraje...Un abrazo enorme

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Txetxu, otro abrazo para tí y es muy cierto que el universo los perdone porque lo que a mi refiere nunca lo haré, es mi hijo, mi sangre, un pedazo de mi, con los chicos y los ancianos no pedazo de basuras que son!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gabi , me adhiero a todo lo k señala Txe . Solo hacerte énfasis en k si no hay rechazo a tu medicamento , lo debes tomar sagradamente según las instrucciones . Tomarlo a destiempo o cuando te acuerdes , crea resistencia y en ese caso es mejor ni empezar .  Tomate muy en serio esas 12 semanas, un gran abrazo !! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
On 20/5/2019 at 19:55, ayudita dijo:

Gabi , me adhiero a todo lo k señala Txe . Solo hacerte énfasis en k si no hay rechazo a tu medicamento , lo debes tomar sagradamente según las instrucciones . Tomarlo a destiempo o cuando te acuerdes , crea resistencia y en ese caso es mejor ni empezar .  Tomate muy en serio esas 12 semanas, un gran abrazo !! 

Gracias Ayudita,un cariño a todos, mis novedades son que por suerte y al menos este més ya le dieron la medicación para la leucemia de mi hijo, y a mi me llegó la 1er caja del Maviret®, pero como dijo la dra hasta que no llegue la segunda caja que calculo será a mediados de julio no podré empezar el tratamiento,debo reconocer que la obra social fué bastante expeditiva y en un lapso de 15 dias se autorizó y recibí el remedio en mi domicilio, unas buenas después de tantas angustias no?, Espero que todos esten bién y ojalá inundemos el foro de puras buenas noticias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si si,muy buen criterio el de la doctora,no se ha arriesgado a un corte obligado por falta de existencias,mejor esperar unos días (ya no viene de un mes),que no tener que quedarse sin pastillas,cortar el tratamiento de golpe con la consecuencia casi segura de que el mismo sea fallido...Me alegro por todo Gabi, enhorabuena.Saludos

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...