Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos dias , inicié contacto con el foro en el año2014, cuando realicé un examen de sangre de rutina y salio que tenia hepatitis c genotipo 2b.

El Hepatologo decidió iniciar tratamiento hace 2 meses, tengo F0F1 y examenes hapaticos normales, hoy me avisan de mi Obra Social que se autorizó el tratamiento con  Sofosbuvir 400 + Daclastavir 60, la verdad es que no esperaba que se diera tan rápido, saludos para Uds y en especial a Sylvinita que siempre  respondió ante mis consultas, les contaré como va el tratamiento.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola doc, excelente que ya tengas el tratamiento!, algunas obras sociales responden como deberían hacerlo todas.Vas rumbo a desalojar al virus!!! fuerza y pa´lante!. Aqui seguimos tod@s y Silvinita no tardará en responderte.

Un abrazo

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos dias , Hoy 19 de Julio comienzo con los comprimidos (sofosbuvir + daclastavir)  con carga viral 7.000.000, Fibroscan F0-F1,  analisis de rutina normales, vamos a ver como me va................  saludos a todos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/5/2019 at 12:00, doc dijo:

Buenos dias , inicié contacto con el foro en el año2014, cuando realicé un examen de sangre de rutina y salio que tenia hepatitis c genotipo 2b.

El Hepatologo decidió iniciar tratamiento hace 2 meses, tengo F0F1 y examenes hapaticos normales, hoy me avisan de mi Obra Social que se autorizó el tratamiento con  Sofosbuvir 400 + Daclastavir 60, la verdad es que no esperaba que se diera tan rápido, saludos para Uds y en especial a Sylvinita que siempre  respondió ante mis consultas, les contaré como va el tratamiento.  

Hola Doc!!! Como estas? que bueno verte por acá! y en el mejor camino de hecho es el mismo tratamiento que hice yo!  Súper bien llevado casi no tiene efectos secundarios así que vamos con todo que esta  batalla terminas ganando y prontito amigo!!!

Te recomendamos hacerlo al pie de la letra toma las pastis siempre a la. Misma hora y mucha agua así no te da dolor de cabeza. Y se lleva muy bien, tranquilo 

Y vamooooos con todo!!!!! Te mando Un beso y acá estamos c vos para lo q necesites acompañándote. Ni lo dudes 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Buenas tardes, ya van 15 dias de tratamiento todo sin novedades, sin síntomas raros, me entregaron los resultados de los analisis actuales: GR  5.420.000      GB 7.000   Hb 15,9

plaquetas 235.000        glucemia 0,95                colesterol  182         GOT 19          GPT 17           Fasa 176        Gamma GT      21       tiempo protrombina  88%       Bilirrubina    1,63  (D 0,49  Indirecta 1,14)  esto ultimo es por una Enf. de Gilbert que es hereditaria y no pasa nada.

Espero que siga todo igual.

Abrazos, cualquier pregunta a las ordenes  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinita, gracias por responder, vos sabes que jamas tuve elevadas las transaminasas ni el resto de pruebas hepaticas , como así tambien el resto de los análisis, solamente dio  + el examen de Hepatitis C y el fibroscan  F0 F1,  vamos a ver como sigue todo esto, un saludo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/8/2019 at 11:41, doc dijo:

Hola Sylvinita, gracias por responder, vos sabes que jamas tuve elevadas las transaminasas ni el resto de pruebas hepaticas , como así tambien el resto de los análisis, solamente dio  + el examen de Hepatitis C y el fibroscan  F0 F1,  vamos a ver como sigue todo esto, un saludo 

Hola Doc disculpá la intromisión leí tu post y recien vengo de la dra y me dijo que tengo la enfermedad de Gilbert, le dije que es esooooo?? Me dijo lo de la bilirubina y que no me preocupara,me saludó y llamó al sig paciente y acá estoy llena de dudas!, Se sobrelleva?, Algún sintoma en particular?, Agradezco si me podes responder!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gabi, la enfermedad de Gilbert es hereditaria y no causa absolutamente nada en el organismo; te explico mas o menos como es esta enf. : la bilirrubina ingresa al higado como Indirecta y en el hígado por medio de una enzima la transforma en directa, al no haber la suficiente enzima aumenta la indirecta por que el higado no la puede transformar, esto lo tenes desde el nacimieno, despreocupate que no pasa nada, por ahí puede aparecer algo de ictericia ( color amarillento en piel o conjuntivas ) pero es raro, el paracetamol puede producir un aumento de los valores por que compite con esa enzima que te comenté, pero tampoco pasa nada, espero que te sirva la explicación, saludos doc. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, doc dijo:

Hola Gabi, la enfermedad de Gilbert es hereditaria y no causa absolutamente nada en el organismo; te explico mas o menos como es esta enf. : la bilirrubina ingresa al higado como Indirecta y en el hígado por medio de una enzima la transforma en directa, al no haber la suficiente enzima aumenta la indirecta por que el higado no la puede transformar, esto lo tenes desde el nacimieno, despreocupate que no pasa nada, por ahí puede aparecer algo de ictericia ( color amarillento en piel o conjuntivas ) pero es raro, el paracetamol puede producir un aumento de los valores por que compite con esa enzima que te comenté, pero tampoco pasa nada, espero que te sirva la explicación, saludos doc. 

Si muy amable Doc, estoy googleandolá para familiarizarme un poco, muchisimas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenos días, llegué a la mitad del tratamiento, los análisis de control dieron : Carga Viral Menor a 15 Ul/ml rango de medición 20-69.000.000 Ui/ml       -log.

Pruebas hepaticas normales.

El Hepatólogo que me controla está de vacaciones , pero creería que se puede interpretar como indetectable, que opinan Uds que tienen muchísima experiencia?

Abrazos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas tardes , hoy me entregaron los resultados de la nueva carga viral despues de terminar el tratamiento

Carga viral PCR  menor a 15 Ul/ml, rango de medicion 20-69.000.000 ul/ml.

HCV . Virus Hepatitis c deteccion del genoma viral (RNA)  Resultado : NO DETECTABLE.

Gamma GT  21.

GOT 29  .

GPT 33  

FASA 237.

Bueno espero que  el próximo dentro de 6 meses siga igual, abrazos para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas tardes , hoy me entregaron los resultados despues de 6 meses de terminar el tratamiento 

Plaquetas 212.000   , colesterol total 151 mg   , GOT 26   , GPT   16   , FASA  208   , HDL 40mg   , LDL 93   , Trigliceridos 0,90   , Gamma GT  28   , cpk   131  HEPATITIS CARGA VIRAL MENOR A 15 RANGO 26 - 69.000.000   RNA  NO DETECTABLE.

Todo normal esperemos seguir así, abrazos

Doc 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...