Saltar al contenido

Recommended Posts

Mala suerte los valores de las enzimas son sumamente mínimas, podría ser por un mínima inflamación del hígado ya que es un problema hepático lo que tenemos, pero no necesariamente tiene que ser por eso,hay muchos mas factores que los pueden alterar..Lo de los linfocitos que también hay una mínima alteración esta relacionado con tu sistema inmunitario.Yo a fecha de hoy tengo los linfocitos super descompensados,pero es porque estoy tomando,inmunosupresores,,,pastillas para evitar el rechazo que no son otra cosa que unas pastillas que evitan que mi propio sistema inmunitario ataque a mi mi hígado nuevo al no reconocerlo y considerarlo como un cuerpo extraño....Tranquilo pero mira haber si esas vitaminas no tienen nada que ver con la alteración de esos valores,,por lo menos de las enzimas hepáticas...Un fuerte saludo

Txetxu

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

M, tus resultados son coherentes con lo k tu tenias , HB crónica y al parecer portador inactivo . Seria muy bueno conocer tu carga viral y serología actual .

Las plaquetas aumentadas de tamaño , requieren de una opinión medica y de otros exámenes , porque tu hígado esta funcionando y coagulando bien .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludo txetxu y ayudita, yo solo voy al medico investigar porque desde que empeze con las vitaminas cierto que son muy bueno y tiene todas los tipos de vitaminas para tener una salud optima, sijè siento mejor cero Cansancio pero empiezo à sentir una molestia en mi lado derecho y ahora que ese aumento de los linfocitos y monocitos nunca habian subido siempre bajo ahora los tengo asi y las Enzimas hepaticas ligeramente aumentada. Me preocupa 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por holow
      Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados:
       
      Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen)
      Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen)
       
      Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano!
      Saludos.
       
    • Por DiegoStiven
      A finales de diciembre comencé a presentar los síntomas típicos, cuando al fin pude acceder al sistema de salud pública de mi país me detectaron HB, el caso es que decidieron internarme para control, estuve una semana en el hospital, me dieron de alta pero con una dieta hipocalórica. 
      En el pico de la enfermedad las transaminas llegaron a valores de 7mil, y la bilirrubina total a 25, no me hicieron carga viral, en un eco el hígado estaba tan hinchado que ni siquiera se podía apreciar la vesícula, en un eco posterior se veía una de inflamación considerable.
       
      Después de eso los valores comenzaron a descender considerablemente; en el último control hace un mes, las AST estaban en 50U/L, las ALT en 100 y la bilirrubina total en 2.3; el médico me dijo que es una mejoría notable y que lo más probable es que no evolucione a una enfermedad crónica.
       
      Mi duda se enfoca en que la icteicia aun no desaparece de los ojos y si se nota, estas ultimas semanas he tenido bastante trabajo por lo que no he podido dormir ni comer bien, no si me estoy psicosiando pero los días que dormía poco (2horas) notaba que los ojos se tornaban más amarillos de lo que ya estaban, me incomoda mucho la verdad. Cabe resaltar que tengo un problema con el alcohol, por lo que ha sido casi imposible alejarme de el, me he limitado a consumir cerveza una vez por semana y no otras bebidas, además de dejar casi por completo el tabaco; no se si esto esté repercutiendo de muy mal modo en mi salud.Tengo los exámenes definitivos en un abril, tengo mucho temor de que esto pueda ser permanente.
       
    • Por Juak
      Hola que tal buenos días yo se que hago muchas preguntas pero aparte de hacérselas años médicos también me gusta vuestro consejo bueno hay va como ya sabéis mrhicieron una carga viral hace un mes y dio 11 uiml  virus s negativo y ac s positivo con un 49,5 u os meses antes lo tenía en 69 pero me dijisteis que eso no pasaba nada bueno la pregunta es mi hígado ya es como yo lo tenía antes? El alcohol reactiva la infección?  De todos modos e de decir que como súper bien pero si es cierto q los sábados me gusta beberme mis copias gracias de ante mano 
    • Por Antonioalfredo
      Buenas tardes, llevo 3 meses con tratamiento por Hepatitis Crónica VHB(HBe Ag positivo) con Tenofovir 245( 1 cada 24h ). En los resultados de la analítica al cabo de estos 3 meses la carga viral ha bajado considerablemente ( de 170.000.000 ul/ml a 1.020 ul/ml) pero las transaminasas no han variado AST 120 ALT 233 GGT 61. Me han mandado una analítica para dentro de 3 meses para descartar posible co-infeccion con el virus D. Mi pregunta es que si puede haber otra causa a las elevadas transaminasas? y si debo hacerme esa analítica antes de esos 3 meses o debo esperar? Muchas gracias a tod@s.. 
×
×
  • Crear Nuevo...