Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola e leído bastante con respecto a,la,enfermedad k si,Jay tratamientos y k en realidad tampoco los hay sólo la,muerte eso,me tiene bastante desesperado me realice los exámenes ,esperando una respuesta positiva pero la,espera,me tiene muy angustiado me gustaría saber si,esto tiene cura,tratamientos y k pasos debo seguir si,mi resultado es positivo gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA!! Constantinochino!!!  te comprendo...Tranquilo  y por supuesto expectante  hasta ver los resultados. ya tu medico te orientara cuales son los pasos a seguir ...Soy CABA  Jjubilada y portadora de HCV desde el 2009 lo descubrimos en un chequeo de rutina comence todos los laboratorios y aparecio un genotipo 1b con una carga viral alta alli comenzaron los pasos ordenados y firmes para lograr la aceptación de portar una enfermedad crónica y debía aprender a vivir con ella...hice un tratamiento en el 2010 en el que casi lo exterminamos y no fue asi por muy poquito y ahora luego de 10 años estoy iniciando otro con otras drogas nuevas La hepatitis actualmente tiene cura y como es una enfermedad asintomática  vas a ir pasando por etapas de ansiedad y angustia que son normales y pertinentes al proceso pero te quiero FELICITAR POR ABRIRTE A QUERES SABER a investigar y leer al respecto!! y mucho más por haber ingresado al foro donde todos vemos y comprobamos que buscar sostén y acompañamiento nos ha ayudado muchísimo para atravesar desde el diagnóstico hasta la curación!!!paciencia que todo se ira resolviendo ...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sylvinita dijo:

Hola!!! bienvenido!!! Constantinochino hasta no tener el resultas no te angusties si no sabemos que va a pasar?Hay tratamiento y no hay muerte HOY se cura la hepatitis C y la a y b se vacunan y se controlan amigo, tranquilo

aca esperamos ver el resutado de tu examen!!

Cariños

 

Gracias amigo mañana me entregan los,resultados tengo fe k todo saldrá bien ,gracias de nuevo por su apoyo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, miriamclases dijo:

HOLA!! Constantinochino!!!  te comprendo...Tranquilo  y por supuesto expectante  hasta ver los resultados. ya tu medico te orientara cuales son los pasos a seguir ...Soy CABA  Jjubilada y portadora de HCV desde el 2009 lo descubrimos en un chequeo de rutina comence todos los laboratorios y aparecio un genotipo 1b con una carga viral alta alli comenzaron los pasos ordenados y firmes para lograr la aceptación de portar una enfermedad crónica y debía aprender a vivir con ella...hice un tratamiento en el 2010 en el que casi lo exterminamos y no fue asi por muy poquito y ahora luego de 10 años estoy iniciando otro con otras drogas nuevas La hepatitis actualmente tiene cura y como es una enfermedad asintomática  vas a ir pasando por etapas de ansiedad y angustia que son normales y pertinentes al proceso pero te quiero FELICITAR POR ABRIRTE A QUERES SABER a investigar y leer al respecto!! y mucho más por haber ingresado al foro donde todos vemos y comprobamos que buscar sostén y acompañamiento nos ha ayudado muchísimo para atravesar desde el diagnóstico hasta la curación!!!paciencia que todo se ira resolviendo ...

Muchas gracias por tu,apoyo gracias al foto e ido y leído técnicos casos y eso me tiene bastante tranquilo por una parte t felicito por tu valentía k tienes espero de corazón k t recuperes 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/6/2019 at 14:47, miriamclases dijo:

HOLA!! Constantinochino!!!  te comprendo...Tranquilo  y por supuesto expectante  hasta ver los resultados. ya tu medico te orientara cuales son los pasos a seguir ...Soy CABA  Jjubilada y portadora de HCV desde el 2009 lo descubrimos en un chequeo de rutina comence todos los laboratorios y aparecio un genotipo 1b con una carga viral alta alli comenzaron los pasos ordenados y firmes para lograr la aceptación de portar una enfermedad crónica y debía aprender a vivir con ella...hice un tratamiento en el 2010 en el que casi lo exterminamos y no fue asi por muy poquito y ahora luego de 10 años estoy iniciando otro con otras drogas nuevas La hepatitis actualmente tiene cura y como es una enfermedad asintomática  vas a ir pasando por etapas de ansiedad y angustia que son normales y pertinentes al proceso pero te quiero FELICITAR POR ABRIRTE A QUERES SABER a investigar y leer al respecto!! y mucho más por haber ingresado al foro donde todos vemos y comprobamos que buscar sostén y acompañamiento nos ha ayudado muchísimo para atravesar desde el diagnóstico hasta la curación!!!paciencia que todo se ira resolviendo ...

Aquí me entregaron mis resultados si,me puedes,ayudar a,entender un poco,gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido Consta,mi mas sincera enhorabuena por esos resultados.Se pasa mal haciéndose todo tipo de preguntas uno mismo,cuando se esta con la incógnita de si estarás o no infectado.el miedo es libre e incontrolable por todo ello me hago una y idea porque todos hemos pasado por esa situación en algún momento.Siempre hay que tener respeto a todo lo desconocido incluida la muerte y digo respeto porque miedo no se le puede tener a la muerte ya que es algo que viene en el contrato cuando se nace, a parte de ser una ley que impone la propia madre naturaleza...Cuando me diagnosticaron lo primero que hice fue declarar el mea culpa.luego no avergonzarme por tener esta enfermedad, si por lo que la tuve,pero miedo jamas le tenido a la muerte (respeto),me puse tan testarudo en no tenerle miedo a la muerte que al final,la muerte me tuvo miedo a mi y por eso ahora estoy aquí.La muerte me ganara cuando me pille por sorpresa,porque la muerte es cobarde y nosotros los enfermos de hepatitis y digo hepatitis porque es lo que en este foro tratamos, SOMOS TODOS VALIENTES hasta que llegue ese día,EL ULTIMO DIA,que como ya he dicho antes, ya esta firmado antes de empezar a vivir..Animo y sigue los consejos que te han dado mis compañeros..Abrazos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...