Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días al,foro y a todos quien luchan cada día por estar mejor ,hoy me entregan los resultados de mi examen estoy muy nervioso intranquilo pero se k todo saldrá como Dios quiera ,tengo muchas dudas con respecto a,la,enfermedad ¿Debe las personas k me rodean vacunarse y porque ? ¿Puedo besar a mi,pareja y mis familiares ?¿Debo usar condón en mis relaciones para siempre?¿Si esto fue por un conteo de rutina me detectaron mi enfermedad pero la tenía bastante tiempo y como es silenciosa no me Di cuenta k tan afectado podría estar mi hígado ? Espero k tenga un lindo día a todos y gracias por sus palabras ya k me tiene bien tranquilo escuchar de personas k,tienen la enfermedad ,,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

C , en estricto rigor si tu tuviste HB pudiste contagiar. En ocasiones puede ocurrir k tu contagiaste en la fase aguda sin síntomas y luego te curaste . Para saber si alguna vez tuviste HB , tomate el marcador HBc ab del tipo IGg . Este es el marcador k usan en los Bancos de sangre para aceptar o rechazar al donante . Si sale reactivo , tuviste HB , pero como sea hoy tu no tienes nada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces C , nada de k preocuparse . Usa preservativo por las dudas hasta k aparezca el anticuerpo S y desaparezca por completo la carga viral , eso si alguna vez tuviste HB . Como se sabe si tuviste ? Solo si sale reactivo el marcador HBc ab del tipo IGg ..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...