Saltar al contenido

Recommended Posts

hola polako! muy bienvenido al foro! Te cuento que me atiendo en el instituto Lanari y estoy atravesando el tratamiento con Harvoni (día 22 de 84 )Tengo HCV genotipo 1b y este es mi segundo intento de desalojar al inquilino ... esperando los resultados de laboratorio para el dia jueves 13 Te felicito por la decisión de ingresar a este espacio que nos contiene y  por ponerte en contacto con personas que atravesamos situaciones similares Nuestras dudas compartidas son menos pesadas !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Polako y la mejor de las suertes, si te atendes en el Argerich contactá a Ruben del grupo buena vida  que coordina charlas grupales creo los dias miercoles y en presencia de un médico con el que podes despejar todas tus dudas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un poco de humor para quien no sabe :biggrin:… la palabra TODES significa (no se si esta en el diccionario ) o se interpreta como TODAS Y TODOS . A mi gusto es una sutileza , porque TODOS son todos, hombres, mujeres, niñas y niños .Entonces hay k inventar una palabra para los peques , TODECITOS :biggrin: y si hay señoras con guaguas en la audiencia , seria TODECITITOS:biggrin: … quedaría asi ...

Buenas noches a TODES , TODECITOS Y TODECITITOS … :blink: … Es humor , no he tomado licor :biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si no esta en el diccionario la palabra TODES, que empiecen los señores/as de la Real Academia de las Lenguas a incluirla ,no me gustaría tener que tomar duras medidas y tener que incluirla yo,jajajajajajajaja...Humor Txetxuliano...:wink::biggrin: :biggrin::biggrin:

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...