Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,pasaba por el foro porque hay muchas confesiones k Me encanta,escucharlas y me ponen triste,saber de algunas k espero k se recuperen pronto ,bueno mis exámenes salieron negativo gracias a dios ,no se si realmente tuve la,enfermedad ya,k esto me lo realice después de un año ,bastante tiempo .Bien o tengo unas preguntas que quisiera k Me respondieran ...                                                             ¿Puedo contagiarse si una persona me efectúa sexo oral sin protección ,boca genital ,y k factores deben incluir para k exista un contagio ?                                                            ¿Esas puntadas en el hígado  que dicen algunos son constantes o sólo pasa por el proceso de la enfermedad ?                                      ¿Los test de cuarta generación son efectivo después de los 21 días de exposición o riesgo ? Espero de corazón k algunas personas se recuperen y algunas darle fuerzas para k salgan adelante,todo los días y k Dios los bendiga a todos                                        

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

C, obviamente si te curaste y no hay HBs ag tu no puedes contagiar a nadie pk no tienes nada . Vamos a suponer ahora k tienes para responderte ; por sexo oral , si puedes contagiar en especial si hay contacto con tu semen .Para k exista el contagio puede ser por heridas en la boca o labios o si se traga semen .

Las puntadas deberían pasar .

Los test de 4ta G no los conozco, pero tampoco se para k servirían, pk pasadas 24 horas el virus ya instalo su ADN en el núcleo celular y el proceso es el mismo k si lo detectan a los 45 días .:wacko:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenos días ayudita,k gustó de saludarte espero k t encuentres bien ,bueno mi pregunta en si es si t efectúan sexo oral ósea a mi ,Si tengo riesgo en si con su boca a no  ver fluidos de sangre o heridas en su boca ,y eso de k el test es efectivo a las 21-días gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

C, que te contagien a ti es mucho mas difícil .En cambio quien te hace sexo oral puede recibir tu semen donde viene una buena carga viral si tu estuvieras infectado. En resumen, es mas peligroso para kien lo hace k para aquel k lo recibe . Respecto del test , puede ser efectivo , pero igual ya es tarde para actuar y hay k esperar el proceso y ojala sea agudo .A la segura , son 10 semanas para un diagnostico .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...