Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente del foro,quisiera k Me ayudaran con una,inquietud hace más de un mes una chica me hizo sexo oral sin protección estado muy angustiado ya k me asusta la idea de k Me allá contagiado de hepatitis ,estoy esperando las 6 semanas para realizarme el exámenes de esos tets ,,se k por sexo oral es más baja la posibilidad de k Me contagie pero no nula ,me gustaría k Me orienten por favor ,,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noble , hola ! en realidad es extremadamente difícil para quien recibe el sexo oral , quédate trankilo con eso .Es mucho mas probable el contagio para quien lo hace , porque existe una buena dosis de carga viral en el semen y que podría tragar o bien infectar alguna herida preexistente en boca .

Para quien recibe , la única posibilidad de contagio es por el glande , que traspase la mucosa , o bien por la uretra , pero para eso la saliva debería tener una alta carga viral y se ha visto k la propia saliva tiene elementos como para bloquear el virus , o sea , tampoco es tan probable que se pueda contagiar por la saliva .

Resumen ; Te doy el beneficio de la duda , pero es altamente improbable para quien recibe , es mucho mas probable para quien lo hace . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...