Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente del foro,quisiera k Me ayudaran con una,inquietud hace más de un mes una chica me hizo sexo oral sin protección estado muy angustiado ya k me asusta la idea de k Me allá contagiado de hepatitis ,estoy esperando las 6 semanas para realizarme el exámenes de esos tets ,,se k por sexo oral es más baja la posibilidad de k Me contagie pero no nula ,me gustaría k Me orienten por favor ,,

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noble , hola ! en realidad es extremadamente difícil para quien recibe el sexo oral , quédate trankilo con eso .Es mucho mas probable el contagio para quien lo hace , porque existe una buena dosis de carga viral en el semen y que podría tragar o bien infectar alguna herida preexistente en boca .

Para quien recibe , la única posibilidad de contagio es por el glande , que traspase la mucosa , o bien por la uretra , pero para eso la saliva debería tener una alta carga viral y se ha visto k la propia saliva tiene elementos como para bloquear el virus , o sea , tampoco es tan probable que se pueda contagiar por la saliva .

Resumen ; Te doy el beneficio de la duda , pero es altamente improbable para quien recibe , es mucho mas probable para quien lo hace . 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola sylvinita mucho gusto ,soy de Chile ,me encanta este foro son divinos como ayudan ,,soy un hombre k recibí sexo oral 

Compartir este post

Enlace al mensaje