Saltar al contenido

Recommended Posts

hola fabiana!!! el lugar o profesional que te atiende te habrá dado una orden...bueno con ella bien tempranito a solicitar turno personalmente en el htal Muñiz o en el htal de Clínicas (si es que todavia lo hacen ahí ) a mí me tardó como un mes pero al hacerlo en 20 minutos  totalmente indoloro, parecido a una ecografía con unos pequeños golpecitos que miden las vibraciones, me entregaron el informe y con eso al doc! Mucha suerte!!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por shina
      Hola después de mucho tiempo sin poder entrar hoy regreso con un fibroscan pero el médico nos ve hasta mayo alguien sabe interpretarlos sería de gran ayuda

    • Por Claudio49
      HOLA AMIGOS 
      CURADO DE "HEPATITIS C" (FIN DE TRATAMIENTO 02/06/2016) PASADO 1 AÑO. HOY MI FIBROSIS BAJO DE 17,3 (PRE TRATAMIENTO) A 11,1 PASE DE SER F4 (CIRROSIS) A SER F3. 
      TODO LO QUE PUEDO DECIR ES:
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      CON EL DESEO QUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN PUEDAN ATRAVESAR ESTE CAMINO CON LOS MEJORES RESULTADOS.
      Y OJALA ESTOS RESULTADOS SOSTENGAN, ALIENTEN Y LLENEN DE VALOR Y ESPERANZA A LOS QUE HOY ESTÁN LUCHANDO.
       
      ABRAZO

    • Por Claudio49
      AHORA SI... COMENZAMOS A CURARME!!! 
      Gracias por acompañarme.
      No quiero olvidarme de este día, Ni de los días que nos hicieron llegar hasta acá.
      Gracias!!! 
       
      Viernes 11 de marzo de 2016 primer día de 90 de tratamiento.
      Sofosbuvir 1 comprimido diario - Daclatasvir 1 comprimido diario - Ribavirina 6 comprimidos diarios divididos en dos tomas.
       
      7:45 hs 1 Sofosbuvir y  1 Daclatasvir  
      9:00 hs 3 Ribavirina despues/con desayuno rico en grasa
      22:00 hs 3 Ribavirina despues/con la cena.
       
      ​Recibí la primer entrega de nuevos tratamientos para hepatitis C por parte del Programa Nacional de hepatitis, el miércoles 9 de marzo.
      Soy uno de los 1157 enfermos con cirrosis que en Argentina recibimos tratamiento urgente. 
       
      Espero ir contando en este espacio como va resultando. Hoy como muchos de los que vendrán es un día muy especial. 
       
      Esta mañana en familia recibí la primera toma:
       

       

       

       
       

       
       
       
       
    • Por Claudio49
      Pude adelantar la fecha de mi primer fibroscan y tuve el examen el viernes pasado resultado F4. KPa 17.3
      Continuo aturdido después de esta noticia. Ahora espero la entrevista con mi hepatologo a ver que dice. Es recién el jueves que viene.
      Tratando de encontrar la forma de iniciar mi primer tratamiento.
      Buscando como digerir este mi nuevo estado de salud que hace solamente tres meses era totalmente desconocido.
      Espero pronto estar en tratamiento y empezar a sentir que la solución se acerca. 
      Gracias
    • Por Morena_37
      Muy buenas a todos haber si me podéis sacar de dudas que falta me hace. En marzo me hicieron el fibroscan y estaba en F3 en estado avanzado, estoy a la espera de Sovaldi porque no autorizan a darme interferón ni nada parecido, entonces mi gran duda es si estos meses que yevo a la espera no serán determinantes para mi?. Y cuanto tiempo se estima que uno pase estando en F3 con daños medios altos a la Fase 4???? OS agradecería alguna información que me pueda ayudar a aclararme mis dudas. Un besito a todos y gracias por adelantado. Sólo el haber descubierto este foro es algo que agradezco. Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...