Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, recientemente me realicé exámenes de rutina el 6 de junio exatamente. 

 

HDL COLESTEROL 35.8

LDL COLESTEROL 112.7

TGO 47

TGP 68

me comentaron que estoy con el hígado graso, en mi orina no encontraron bilirrubina y cuando me hice el examen mi deposición salió café pero estos últimos días ha estado un poco amarilla, también me dijeron que estoy con amebas. Estoy asustado, puede alguien por favor orientarme?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola M. no deberías tener miedo.las transaminasas TGO y TGP,estan muy poquito elevadas y esos valores son los que pueden generar ese hígado graso ,,es muy poco,debes evitar las grasas y llevar una dieta sana y rica en verduras,El colesterol esta bien,un poquito alto también...Con referencias a esas amebas que posiblemente si te han hecho un cultivo de heces,ahí las hayan detectado,es un parásito intestinal que produce una colitis,suele ser asintomático (sin síntomas aparentes),pero hay casos que da dolor abdominal en algunos casos fiebre,,,pero bueno,como están detectadas te mandaran un antibiótico supongo yo, porque lo hay...Estos parásitos se contraen cuando se viaja a otros países o por mascotas como los perros.por ejemplo..Tranquilo/a

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @Txetxu y @ayudita, muchas gracias por sus respuestas. La verdad tuve mucho miedo :(, cuando uno tiene hepatitis b asumo que las transaminasas TGO y TGP estarán muy elevadas?? lo que me asustó fue justamente lo de mis heces un poco amarillas, creen que se debe a la infección intestinal??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miedo , pero hablemos el mismo idioma . La Hepatitis B en su fase aguda eleva las transaminasas a niveles de 2000 , la orina oscura , las heces claras , piel y ojos amarillos .Te sientes realmente mal . Como tu andas lejos de eso hoy , solo con el diagnostico bacteriano y color de heces algo mas claro , se sospecha k esa es la causa . Sin embargo , la HB crónica es asintomática , por lo k si tu tienes la duda de algún evento de riesgo k tuviste hace mas de 2 meses  , tomate los marcadores para Hepatitis B Y Hep C  y sales de toda duda . Con tus datos actuales no se puede afirmar ni descartar , pero es improbable .

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...