Saltar al contenido

efetos secundatios del tratamiento de hepatitis autoinmune


Recommended Posts

Gloriateran!  bienvenida , Ante todo disculpas, no puedo opinar desconozco la hepatitis autoinmune , yo tuve hepatitis C y purpura trombocitopenica y para esta ultima me dieron prednisona por eso conozco la droga y ese corticoide lo único que te puedo aconsejar ,es que te cuides MUCHO Y comer con Cero Sal y Cero Azucar y beber demasiada agua 3 litros por dia asi no retener líquidos

durante tda la toma de corticoides

Respecto al higado donde te atendes trata de ver un hepatologo especificamente para controlar la hepatopatia y la medicacion

Cariños

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Hola, tengo hepatitis c cronica, hacrme mas de seis años lo descubrí estoy esperando la medicación. Pero quisiera saber si otras personas experimen este tipo de síntomas neuropsiquiatricos ya que a mi me esta sucediendo un deterioro cognitivo, falta de memoria, crisis de ansiedad o ataques de pánico, depresión hace algunos meses. Hace dos semana me empeze a tratar con antidepresivos y ansioliticos pero Me gustaria saber más al respecto si hay formas de control y que pasa luego del tratamiento.  Lei un artículo en la página sobre este tema y me causa curiosidad ya que nunca ne había pasado algo asi y tengo un gran cambio en mis formas de comportamiento lu 
    • Por Amapola
      Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.
      Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?
    • Por mercedes de argentina
      Hola ,mi nombre es Mercedes y quería preguntarles a los que ya hicieron el tratamiento si tiene efectos secundarios y en tal caso cuales son . Gracias !
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
×
×
  • Crear Nuevo...