Saltar al contenido

Recommended Posts

Gloriateran!  bienvenida , Ante todo disculpas, no puedo opinar desconozco la hepatitis autoinmune , yo tuve hepatitis C y purpura trombocitopenica y para esta ultima me dieron prednisona por eso conozco la droga y ese corticoide lo único que te puedo aconsejar ,es que te cuides MUCHO Y comer con Cero Sal y Cero Azucar y beber demasiada agua 3 litros por dia asi no retener líquidos

durante tda la toma de corticoides

Respecto al higado donde te atendes trata de ver un hepatologo especificamente para controlar la hepatopatia y la medicacion

Cariños

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Contenido Similar

    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Hola, tengo hepatitis c cronica, hacrme mas de seis años lo descubrí estoy esperando la medicación. Pero quisiera saber si otras personas experimen este tipo de síntomas neuropsiquiatricos ya que a mi me esta sucediendo un deterioro cognitivo, falta de memoria, crisis de ansiedad o ataques de pánico, depresión hace algunos meses. Hace dos semana me empeze a tratar con antidepresivos y ansioliticos pero Me gustaria saber más al respecto si hay formas de control y que pasa luego del tratamiento.  Lei un artículo en la página sobre este tema y me causa curiosidad ya que nunca ne había pasado algo asi y tengo un gran cambio en mis formas de comportamiento lu 
    • Por Amapola
      Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.
      Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?
    • Por mercedes de argentina
      Hola ,mi nombre es Mercedes y quería preguntarles a los que ya hicieron el tratamiento si tiene efectos secundarios y en tal caso cuales son . Gracias !
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
×
×
  • Crear Nuevo...