Saltar al contenido

Recommended Posts

buenas a todos a 6 meses de mi diagnóstico y habiendo cursado una hepatitis aguda con todos los síntomas habituales, estos son los resultados de mis últimos estudios no era lo que esperaba pero al menos creo haber disminuido un poco el bicho, cansado de esto y con miedo de conocer a alguien e intimar, pero es lo que hay, espero que lograr mas avances si es que e sposible, de todos modos como siempre dije la vida sigue y voy por ella. gracias 

WhatsApp Image 2019-07-11 at 08.19.21.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Facundo , no estoy tan seguro k este tan mal , de hecho yo creo k falta un poco de tiempo . Si bien no hay anticuerpo de superficie , el resultado del antígeno es dudoso porque esta entre 1 y 5 . Te sugiero completar la serología en 3 meses mas con la carga viral , el antígeno y el anticuerpo e . Toma también de nuevo el antígeno y anticuerpo de superficie . Suerte ! :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
On 11/7/2019 at 13:17, ayudita dijo:

Facundo , no estoy tan seguro k este tan mal , de hecho yo creo k falta un poco de tiempo . Si bien no hay anticuerpo de superficie , el resultado del antígeno es dudoso porque esta entre 1 y 5 . Te sugiero completar la serología en 3 meses mas con la carga viral , el antígeno y el anticuerpo e . Toma también de nuevo el antígeno y anticuerpo de superficie . Suerte ! :wink:

muchas gracias ayudita, basado en estos valores es alta la posibilidad de cronificar? mi hepatolaga me dijo que el resultado es bordeline por lo cual quizas falta tiempo como decis, segun tu experiencia ayudando y aportando en el foro que crees ¨?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...