Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen dia,

Soy Gabriel de Bs As.

Termine trataminto con Daklinza y Probirace durante 3 meses

Carga Viral al iniciar 31.400.000 y log 7.5

 

Carga Viral fin de tratamiento menor a 25 y log menor a 1.4 

 

Creo que son buenos augurios, no???

 

Aun tengo que ir a ver a mi medica

Aguardo sus respuestas

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gabito , por tu carga viral imagino k es HB . Si es así, tus resultados son un buen augurio porque hay excelente respuesta al tratamiento , sin embargo , se debe conocer el resto de la serología , el HBsag (Antígeno de superficie) y en particular si hay seroconversión del antígeno e .:wink:

PD ; Si es HC , ( esa droga se usa para eso ) faltaría hacer un recuento de RNA , igual hay  un excelente respuesta al tto . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ayudita dijo:

Gabito , por tu carga viral imagino k es HB . Si es así, tus resultados son un buen augurio porque hay excelente respuesta al tratamiento , sin embargo , se debe conocer el resto de la serología , el HBsag (Antígeno de superficie) y en particular si hay seroconversión del antígeno e .:wink:

PD ; Si es HC , ( esa droga se usa para eso ) faltaría hacer un recuento de RNA , igual hay  un excelente respuesta al tto . 

Hola Ayudita es HC

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la carga viral para VHC es la carga mas grande que he visto, ni la he escuchado,Al principio también me incline por VHB por esos valores, pero al ver el Daklinza que es el Daclatasvir que me dieron a mi en el primer tratamiento deduje que era VHC...Ahora hay que estar un mes aproximadamente desde que se termina,se le llama periodo de cuarentena y luego un análisis que tiene que dar el deseado..... Indetectable.....,,Animo y a por ello.

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus comentarios !!! si la carga Viral era altísimo, había hecho tratamiento con interferon y rivabirina y fracaso.

Espero que este tratamiento sea efectivo como aparenta ser !!!

A seguir luchando con el invasor :)

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...