Saltar al contenido

Recommended Posts

Quiero publicamente agradecer a este foro ,realmente me brindo un servicio tan importante en los dificiles  momentos que atravese entre el diagnostico de HCV, espera ,tratamiento,y luego.

Quiero compartirlo especialmente con lxs nuevxs participantes.Es  vital  saber de otras personas que pasaron por algo similar, y comparten experiencias,e info.

muchas gracias.:tw_heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus palabras y nos alegramos haberte sido de ayuda en esos momentos tan difíciles y que ya forman parte del pasado.Nuestra misión es simplemente facilitar el avance hacia el frente de una guerra sin cuartel, donde los auténticos guerreros sois los que solicitáis esa ayuda.Nuevamente muchas gracias  y SIEMPRE ADELANTE...Un saludo Xintya

Un abrazo mi gran amigo ayudita :wink:

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
×
×
  • Crear Nuevo...