Saltar al contenido

Fibroscan 3 años despues


Recommended Posts

Amigos Les quería contar que me realizaron un fibroscan y me dio 9,3kpa hice varios tratamientos,

pero en el tratamiento de sofos +dacla en el 2016 estaba f4 y bajo la cirrosis a casi f3 al día de hoy en el 2019 con esto animo a los que esta. X empezar que por favor se traten porque es clara la posibilidad de sanar. Sigo c estudios el lunes me realizo la endoscopia para ver ñdas dos varices esofagicas que me habian detectadio también en 2016 a ver si están ojalá que no

Un beso a este foro cálido y lleno 1563458085038-1851119122.thumb.jpg.d8c92d3539f218efb2fafe7abae74ccc.jpgD  gente maravillosa que adoro!!! 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bueno Syl!!!! Me alegraste el día, como ya sabes yo tengo f4 que me dió 17.8 kpa , ojalá en un tiempo no muy lejano me bajara a 3 ya con eso sería mas felíz, me alegra mucho esta noticia y tu mejoría un abrazote!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teresa cecilia dijo:

Buen día,no entiendo porque volvió a subir la medición si había bajado ?o entendí mal?

Hola teresa Cecilia en el 2011 tenia 20.7 kpa  F4

y despues del tratamiento del año 2016 en el dia de hoy tengo 9.3 kpa! es un F2- F3 :biggrin:

gracias mis amigos !!! almas hermosas , este foro me acompañó todos estos años y seguire aca para ayudar! :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ayudita dijo:

:biggrin: Una maravilla , simplemente, maravilloso … ahora vamos por el F2-F1:wub:

Hola Ayu vos decís que se llega a regenerar hasta f1-f2? Después e haber estado tan mal? Ojalá en 3 años repito el estudio vamos a ver las varices el lunes, amigo, cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sylvinita dijo:

Hola teresa Cecilia en el 2011 tenia 20.7 kpa  F4

y despues del tratamiento del año 2016 en el dia de hoy tengo 9.3 kpa! es un F2- F3 :biggrin:

gracias mis amigos !!! almas hermosas , este foro me acompañó todos estos años y seguire aca para ayudar! :wub:

Ahora entendí,me alegro mucho tu buen resultado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvi ! el hígado es el órgano con capacidad para regenerarse como ningún otro , mi frase es un estimulo para ti que te lo mereces , y aunque parece difícil , tu hígado no tengo dudas k sigue luchando para regenerarse y nadie sabe cual es el limite … mira ya lo k fue capaz de hacer , todo un logro !:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todo lo que dice ayudita doy fe que es verdad,,Aun habiendo sido trasplantado porque mi fase era F4 muy elevada,si que es verdad que los valores de las FibroScan que me realizaron después de los tratamientos iba en descenso,muy lento pero en descenso,pero siguió siendo tan elevado y con tantas complicaciones que no quedaba otra que trasplantar lo antes posible..Ojala la endoscopia nos diga que las varices en el estomago van bien y sera una alegría doble para todo,,Saludos para todos

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Txetxu dijo:

De todo lo que dice ayudita doy fe que es verdad,,Aun habiendo sido trasplantado porque mi fase era F4 muy elevada,si que es verdad que los valores de las FibroScan que me realizaron después de los tratamientos iba en descenso,muy lento pero en descenso,pero siguió siendo tan elevado y con tantas complicaciones que no quedaba otra que trasplantar lo antes posible..Ojala la endoscopia nos diga que las varices en el estomago van bien y sera una alegría doble para todo,,Saludos para todos

Txetxu 

Gracias ❤ amigo! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...