Saltar al contenido

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola ayudita:

 

Después de un tiempo en el que he estado mejor y más calmado vuelvo a escribirte pidiendo tu ayuda. Te envío los resultados de mis examenes de ayer para que me ayudes a interpretarlos. Creo q tengo razones para estar contento pero quisiera saber tu opinión porque hay cosas q me siguen preocupando. Gracias. Me refiero a la carga viral y al anticuerpo s. Este es mi 5 mes desde el diagnóstico por si no lo recuerdas. 20191011_174440.thumb.png.671e46207de0abf96a9f26a992762854.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:wink: Ale , tu hepatitis esta curada ,pero aun sigue en fase aguda ( Igm positivo ) , no tienes aun anticuerpo de Sup porque ese es el ultimo marcador en aparecer cerca del mes 8 o 9 . Ahí desaparece el Igm y aparece el anticuerpo .Todo va extraordinariamente bien , tiempo al tiempo :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
On 12/10/2019 at 21:31, ayudita dijo:

A, tu carga viral esta indetectable , menor a 10 dice , porque 10 es lo k detecta maquina y no detecto nada .:wink:

 

Hola Ayudita:

 

Espero que estés bien, te mando un abrazo a inicios de este nuevo año, mira te escribo porque necesito que me ayudes con los resultados de mi última analítica y me contestes unas preguntas, por favor

Los resultados de mi analítica fueron los siguientes:

 

Bilirrubina

Total 0.7

Directa 0.3

Indirecta 0.4

 

AST 16

ALT 13

 

Antigeno australiano No Reactivo

Anti HBC Total Positivo

Anti HBC Igm Positivo

Anti HBe positivo

Anti HBS positivo mayor a 40.7

Carga Viral - 10 y -1

 

Lo que no entiendo es por qué la carga viral no da indetectable sino -10 y -1

y por qué sigue reactivo el IGM

 

Adjunto te envío el resultado de del laboratorio para que veas que es lo que quiero decir cuando digo por qué no me da indetectable.resultados 1210.pdf

 

Gracias mil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale , estas con cura funcional , Felicidades ! :wink: No pude bajar el archivo, pero vi esos números en tu examen previo .Esos números  reflejan la sensibilidad de la maquina , o sea cuanto virus pueden detectar y es HASTA 10 . Seguro a ti no te midió NADA  y por eso colocan menor a 10 , eso es todo .Menor a 1 es lo mismo, según la maquina . O sea , estas indetectable .

 

Respecto al Igm , es un anticuerpo protector que permanece hasta terminar el proceso agudo , hasta k aparezca el anticuerpo S . Ese ya lo tienes , el IGm estaría próximo a desaparecer .

Esta todo bien, quédate muy tranquilo  :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ayudita dijo:

Ale , estas con cura funcional , Felicidades ! :wink: No pude bajar el archivo, pero vi esos números en tu examen previo .Esos números  reflejan la sensibilidad de la maquina , o sea cuanto virus pueden detectar y es HASTA 10 . Seguro a ti no te midió NADA  y por eso colocan menor a 10 , eso es todo .Menor a 1 es lo mismo, según la maquina . O sea , estas indetectable .

 

Respecto al Igm , es un anticuerpo protector que permanece hasta terminar el proceso agudo , hasta k aparezca el anticuerpo S . Ese ya lo tienes , el IGm estaría próximo a desaparecer .

Esta todo bien, quédate muy tranquilo  :wink:

Perdona que es una cura funcional???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale , una cura funcional de la HB es aquella cura k produce el sistema inmune hasta sacar el anticuerpo de superficie . Es la típica curación después de un episodio agudo . Sin embargo, esa cura no garantiza k no haya quedado rastros, trazas de material genético del virus k eventualmente podrían reactivar el virus después de algún proceso de inmunosupresión , ejemplo , quimioterapia . Es raro k ocurra , pero puede ocurrir . La cura total ,es la cura funcional mas un recuento de ADN viral para cuantificar la probabilidad de reactivación en un escenario de riesgo . Tranquilo en todo caso, la cura funcional es cura total en el 95% de los casos .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...