Saltar al contenido

No me entregan la 3er caja, la crucial!


Recommended Posts

Hola gente: les escribo angustiadisima y en un mar de lágrimas, no me llega la tercer caja de Maviret y como uds saben es la crucial ya que sin esta fracasa todo el tratamiento, me comuniqué con la farmacia y me dicen que está pedido pero no lo mandan, ayer me dijieron otra cosa, ya no se si me estan cargando o estan especulando con la suba del dólar, el mes pasado me tardó 7 dias en llegar y este ya van 15, mi miedo es que me quedan pocas de la segunda caja y que no llegue y este tratamiento no se puede interrumpir! Con una cirrosis en fase 4 , 5 varices esofágicas no quiero imaginarme el estrago que me va a hacer interrumpir de golpe el tratamiento, que si es por mi me muero de una puta véz pero yo quiero vivir para ayudar a mi hijo con leucemia, no doy mas, demasiado de todo en este año!, Alguno tuvo este problema? Que les pasó? Desmejoraron y los internaron?, Cuentenme x favor, estoy desconsolada!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gaby te va a llegar!! paciencia, debe estar trabado, sino andate de una a SUPERINTENDENCIA DE SALUD en diagonal y florida, Caba y pone un reclamo x escrito y  ellos  intiman por medio de una carta documento a la obra social directo con una sancion  , EXAGERASELAS en tu reclamo y no les digas cuantas te quedan , solo deciles que te  estan perturbando y es estresante , y que paso el mes pasado y que necesitas terminar el tratamiento ,te atienden muy bien y ya dejas asentado vas a ver que se soluciona.

Un beso grandote

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola gaby !!tranquila!! respira profundo ...VA A LLEGAR...! A  mi me paso lo mismo con la tercera... llame por TE a PAMI... ellos ya la habían autorizado y la farmacia no la tenia. con lo cual estaba extraviada en el medio. Llamé al número del laboratorio y dijeron que ellos habían entregado dos y que había un error en la receta (cosa totalmente imposible porque las 3 eran iguales) en mi caso es Harvoni (Sofosbuvir y ledispasvir) telefónicamnete le pedí lo más serena que pude, que se ponga en mi lugar...que estaba preocupada y/o angustiada porque no se puede, bajo ningún concepto interrumpir ni suspender...me dijo "-te averiguo, llama mañana" era feriado ...llamo el viernes pensando que estaba todo perdido...sin embargo apareció y a los 4 días estuvo en la farmacia...solo me quedaban 4 o 5 tomas ...Corté clavos pero APARECIÓO!! ASÍ QUE TENE CONFIANZA Y LLAMA PORQUE VA A APARECER:tw_star:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, miriamclases dijo:

hola gaby !!tranquila!! respira profundo ...VA A LLEGAR...! A  mi me paso lo mismo con la tercera... llame por TE a PAMI... ellos ya la habían autorizado y la farmacia no la tenia. con lo cual estaba extraviada en el medio. Llamé al número del laboratorio y dijeron que ellos habían entregado dos y que había un error en la receta (cosa totalmente imposible porque las 3 eran iguales) en mi caso es Harvoni (Sofosbuvir y ledispasvir) telefónicamnete le pedí lo más serena que pude, que se ponga en mi lugar...que estaba preocupada y/o angustiada porque no se puede, bajo ningún concepto interrumpir ni suspender...me dijo "-te averiguo, llama mañana" era feriado ...llamo el viernes pensando que estaba todo perdido...sin embargo apareció y a los 4 días estuvo en la farmacia...solo me quedaban 4 o 5 tomas ...Corté clavos pero APARECIÓO!! ASÍ QUE TENE CONFIANZA Y LLAMA PORQUE VA A APARECER:tw_star:

Hola Mirian gracias por tus palabras, a mi hijo le paso algo similar con la medicación de la leucemia, no le llegaba y decian que la habian extraviado hasta que me harté de reclamar con buenos modales y empezé a buscar su remedios en fundaciones, abri una petición en Change.org, arrobe a todos los politicos en redes sociales y hasta amenazé con llamar a todos lod canales de tv y encadenarme en Congreso o casa rosada, al otro dia "magicamente" después de reclamar 2 mesed el remedio apareció, a veces siendo respetuoso y paciente parece que no sirve, más si se trata de un hijo imaginate como estaba!, Asi y todo es todos los meses renegar porque nunca llega en fecha, en fin no se de dónde sacamos fuerzas, un gran abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ayudita dijo:

:biggrin: Me alegra mucho, por fin ! Ojala hayas podido no interrumpir el tratam. ni un día o lo mínimo, :wub:

Gracias ayudita, me acaban de entregar análisis luego de 1 mes de tratamiento y me dio este resultado g o t  14.4 ui ml, g p t  14 ui ml, no tengo otro G O T  ni G P T para compararlos:sad:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Syl, recién vengo de la dra, encontró mis análisis bien pero me dijo que tengo el mal de Gilbert q se da 1 caso entre cientos, por eso la billirubina total me dá bién pero la otra no, las tengo todas eh!:sad:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/8/2019 at 22:08, miriamclases dijo:

hola gaby ! me alegro que hayas conseguido la medicación y que continúes el tratamiento!!! por lo poco que sé esos resultados están dentro de los parámetros que indican que esta dando efecto la medicación!!!  y un gran beso y fuerza!!

Gracias Mirian!, Si los valores del gpt y el otro siempre los tuve bien en 14, algo raro por tener hepatitis c y cirrosis f4, pero cada organismo es un mundo! Jaja, abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 5 horas, Juliapetterino dijo:

Buen día día a mi mama le recetaron maviret ya que tiene hepatitis c.como hicieron para hacer la receta electrónica de pami.Xq en sistema no aparece.

Hola Juliia como estas? te recomiendo vaya a la UFI de pami que le pretenece a consultar este tema o que llame al 139 Pami escucha.

un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola !!!a mi me la dio manual el hepatólogo del Instituto Lanari , se la llevé al médico de cabecera y las transcribió electrónica,  una vez por mes la presente en farmacia y a los días llegaba y me llamaban por TE para que la retire..la única que tuvo una demora al límite fue la 3° pero llego!! paciencia ...pero en acción!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/8/2019 at 12:56, sylvinita dijo:

Hola Juliia como estas? te recomiendo vaya a la UFI de pami que le pretenece a consultar este tema o que llame al 139 Pami escucha.

un beso

Si ya fui y me dijieron que la unica forma que lo autoricen es presentando un amparo.ya que en sistema no tienen forma de cargarlo.porque no aparece en el vademecum de pami.Voy a llamar al web para ver que me dicen

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
On 23/8/2019 at 20:53, miriamclases dijo:

hola !!!a mi me la dio manual el hepatólogo del Instituto Lanari , se la llevé al médico de cabecera y las transcribió electrónica,  una vez por mes la presente en farmacia y a los días llegaba y me llamaban por TE para que la retire..la única que tuvo una demora al límite fue la 3° pero llego!! paciencia ...pero en acción!!

Como se llama tu médico que te pudo hacer la receta electronica.?de que zona sos?xq en pami me lo siguen rechazando .estoy buscando para hacer un amparo.gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Juliapetterino dijo:

Como se llama tu médico que te pudo hacer la receta electronica.?de que zona sos?xq en pami me lo siguen rechazando .estoy buscando para hacer un amparo.gracias

 

 

 

Hola en los hospitales tambien para PAMI  hacen las recetas electronicas de todo!! yo en el Ramos mejia me atiendo y me las dan ahi mismo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...