Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,buenos días a todos.tengo hepatitis b crónica medicada con tenofovir y mi preocupación es que coji un hongo vaginal y la ginecóloga me lo trato con fluconazol.me lo han dado para 4 meses ,1 pastilla de 150 mg al mes.he tomado 1 cada mes tiempo de 3 meses porque hoy me tocaba otra vez y mirando por internet lo que es he visto que este medicamento daña el hígado ,he llamado mi médico de cabecera y me dijo que si yo estoy bien que ya no lo tomaría, ahora tengo una preocupación: creéis que estos pastillas daño mi hígado????estoy asustada,asustada.gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

M, una pastilla al mes no daña el hígado , salvo k fuera veneno .Para saberlo , tomate un perfil hepático para ver la ALT y la creatinina para ver los riñones . Si no has tenido molestias y ojala con estos resultados a la vista , te sugiero terminar tu tratamiento .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ayudita Por contestarme,la verdad que hace 1 mes y medio me hice unos análisis para ponerme unos implantes dentales y me salió todo perfecto.lo que noto unos pinchazos en la parte derecha ,igual son gases ,.está semana me toca la revisión de la hepatitis aver que tal sigo ,estoy un poco emotiva,yo creo que todos tenemos un poco de miedo a ir a los revisiones.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...