Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Tito, supongo que hiciste el tratamiento con el dichoso interferón y la ribavirina como muchos lo hicimos por aquellos años. Tuviste mucha suerte que lograste la cura, yo en cambio cuando parecía que ya lo había logrado, volvió el virus. Ahora nuevamente estoy por comenzar otro con Epclusa.

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, la rivavina era la inyección que me tomaba una vez a la semana y las pastillas que no recuerdo el nombre tomaba todos los días, todo el tiempo que hice el tratamiento siempre me mandaron hacer dieta para poder eliminar la grasa corporal porque es en la grasa donde se esconde el virus.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El interferón pegilado era inyectable y la ribavirina, comprimidos. Durante 48 semanas padecí ese tratamiento. Por suerte ahora en 12 semanas se termina con el inquilino y los efectos secundarios no son nada comparado a los que producía el viejo tratamiento.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TITO ME ALEGRO MUCHO POR VOS!! YO LO HICE POR AQUELLOS AÑOS  INTERFERON INYECTABLE Y 4 O 6 NO RECUERDO RIVABIRINAS POR DIA . EL TRATAMIENTO ERA DE UN AÑO PERO APENAS LLEGUE A 7 MESES Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS CASI ME PASAN PARA EL OTRO LADO PERO AHORA HICE HARVONI Y HACE 2 SEMANAS QUE ME DIO NO DETECTABLE!!!CONTANOS COMO FUE TU EXPERIENCIA PERO MI IDEA ES QUE ES DEMASIADO CRUENTO Y DEBERÍAN DE DARLO DE BAJA...

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas y santas...hola tito,"MI IDEA ES QUE ES DEMASIADO CRUENTO Y DEBERÍAN DE DARLO DE BAJA...",interprete que miriamclases  se refiere al tratamiento con interferon ,que es cruento y deberian darlo de baja....no a tu experiencia.-

 

cordial saludos

 

cyryaco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TITO ,ella se refiere al tratamiento de INTERFERON Y RIVAS!! porque es un tratamiento super invasivo

yo cuando hice ese tratamiento 2011 convulsione en la primer noche , tuve que dejarlo y esperar al 2016 el nuevo de SOFOS + DACLA que finalmente me sano......un largo camino

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola revisando mis cosas pude saber bien culés fueron los medicamentos que tomé.

Las inyecciones quw tomaba una vez a la semana se llamaban Pegasis y las pastillas eran Copegus.

Con las pastillas unos de los efectos secundarios que tuve fueron unas picazones en el cuerpo horribles por tres meses.

No quise abondanar el tratamiento me mandaron pastillas para la picazón pero me causaban depresión, y mucho sueño.

Lo único que me calmo la picazón fueron darme baños de avena, llenaba una media con avena y la ponía en una tina llena de agua y me metía en ella hasta que se enfriaba el agua, hacia eso prosceso 2 o 3 veces al día,... gracias por escucharlme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...