Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola perdonarme por escribir de nuevo esque estos médicos me están volviendo loco, un amigo me aconsejo que me apumtase a una app de médicos donde puedes preguntar cosas y muchos me an contestado cosas que la verdad no leí en ningún lado, como sabéis yo tube hepatitis desde diciembre hasta mayo ya hay mi carga viral daba solo 38 uiml en agosto me hice otros analices y me salía el virus negativo ac s positivo con una cuantía de 69 ulml bueno luego de eso bebí alcohol unas copas 5 para ser exactos y alos días fui hacerme un control donde mi estómago estaba completamente bien todos los niveles en su lugar, después de beber solo sentí lo típico do lor de cabeza y algo de diarrea pero como yo siempre lo tube antes de la hepatitis, me dijeron que mi hígado estaría tocado el resto de mi vida y q por beber alcohol ojo k yo solo bebo unas copas una vez ala semana y por fumar o comer insano se me podía reactivar el virus yo ya no se ni lo que tengo que ha er aconsejarme x favor a incluso otros me dijeron k yo era infeccioso todavía muchas gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , esto es muy claro. Si tu hiciste una HB aguda hasta Mayo, obviamente k no es aconsejable cargar el hígado con alcohol porque aun esta resentido , dale al menos unos 3 meses de reposo . Eso es una cosa .

Otra cosa bien distinta ,es la reactivación del virus . Por lo k dices hoy no hay virus y con anticuerpo S de 69 ui , o sea, curado e inmunizado naturalmente . No hay virus , con alcohol o sin alcohol .

La única forma de reactivación es mediante procedimientos de inmunosupresión , p ejemplo, quimioterapia o medicamentos inmunosupresores , eso, en el caso de k haya quedado trazas, restos de ADN viral en el núcleo de células o en los glóbulos rojos (Se ha visto en algunos casos ) , pero todo eso no es lo usual .

 

Disfruta tu vida tranquilo y con moderación , agradece al cielo k te libraste de esto y no te obsesiones con esto , ya pasó .   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J, cuenta hasta k tu cuerpo te de aviso, si te cae bien o te cae mal lo k ingieres .La evolución es super variable , hay gente que aun queda con un hígado resentido después de un año . Si tu hubieras tenido 12 asaltos de box con un peso completo … cuanto demoras en recuperarte ? Lo sabes ? Te aseguro k no ,acá es lo mismo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...