Saltar al contenido

Recommended Posts

una consulta he padecido de hepatitis b Aguda ya me he recuperado y los análisis salieron bien ya no hay presencia del virus pero después de varios meses de la recuperación (10) meses aprox sigo con problemas gastrointestinales de vez en cuando osea me diagnosticaron síndrome de intestino irritable lo que no se sabe es la causa exacta pero todo indica que fue a consecuencia de la infección anterior tendrían algún dato al respecto ya que tambien quedé intolerante a la lactosa y otra cosa es que hace poco fui al gimnasio para realizar crossfit y me fati muchísimo y casi me desmaypo nunca me pasó ya no podré realizar ejercicios intensos ??  Me es raro por qué ha ha pasado mucho tiempo osea un año que tuve la infección alguien me puede ayudar 

Saludos 

Editado por Desouzar

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

D , hola , Imagino k hablas de examen de sangre y una ecografía abdominal . La eco salió normal también ? . Lo de la lactosa puede ser a causa de la HB , pero la fatiga ya debió pasar . Una alternativa para el cansancio es tener el recuento de plaquetas bajas que tiene directa relación con el estado del bazo . Si puedes , publica el informe de tu ecografía y ve en tu hemograma cual es el recuento de plaquetas .Como sea, te sugiero contarle esto también a un medico internista o hepatólogo .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La ecografía salió bien las plaquetas también según el doctor que fueron varios los que analizaron los resultados estaba todo normal plaquetas 230.000/mm3

Editado por Desouzar

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

D, eso esta bien .Consulta por tu fatiga , eso ya debió pasar . Otra causa de fatiga es la glucosa alta. Salió Normal ?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, me falta la glucosa aún, pero si una vez al medir con la maquinita que se realiza con el dedo en ayunas salió 104 y estaba elevada y de verdad me asusto después de eso me cuide un poco más con lls alimentos pero es que he subido como 10 kg de mi peso normal osea tambiien estoy con sobrepeso no sé si fue por todas las vitaminas que tome a causa del tratamiento pero de verdad fui muy raro cuando estuve realizando el entrenamiento me quedé helado y me tiré al piso por qué me quedé sin aliento 

Editado por Desouzar

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

D, ese valor no es tan alto . Consulta esto de tu fatiga , la HB a estas alturas de curación , nada tiene k ver con eso .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo yo también me he chocado y salgo  bien, te comento que incluso puede pasar un año y los síntomas irán bajando. yo padecía después de haberme curado y salir todo negativo, dolor ligero de lado derecho, inflamación casi al inicio de comer, no podía hacer ejercicio muchos gases, estreñimiento, pero ten paciencia todos irán disminuyendo con el tiempo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

G , hola , si , lo k comentas es posible, pero la fatiga por HB ya debió pasar porque ya no hay interacción del sistema inmune  .

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...