Saltar al contenido

Txetxu, te echamos de menos en el chat , todo bien ?


Recommended Posts

Hola aca estamos con Ayu,  preocupados por nuestro amigo Txetxu queremos saber si alguno tuvo contacto con el, y cuando fue por ultima vez?

por favorcito :wub:si nos comentan , ya que desde junio no tenemos novedades y somos un equipo que nos ayudamos entre todos!

Maria o Matias, te pido porfa si por privado tenes algun dato para pasarme, mail o algo asi lo llamo por teléfono?

Un beso grande a todos! 

Txetxtuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete guapo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s mi queridos hermanos,he recibido un Correo del Foro preocupándose por mi estado y comentándome que algunos de vosotros estabais interesados por como estaba esta cabra loca llamada Txetxu y en peligro de extinción,jaja..Os cuento ahora mismo cual es mi situación a día de hoy..Todos sabéis la lucha continua que he tenido con diversas patologías durante 8 eternos años,,Hepatitis C,Cáncer papilar,Cirrosis,Trasplante y todas las complicaciones que cada patología conlleva pero sigo en pie y sigo en pie para darles fuerza y ánimos a todo aquel que tenga un problema de salud como el nuestro o cualquiera en general,Es duro luchar contra la bichos que no les puedes agarrar por el cuello, pero aunque te estén comiendo por dentro, tienes que demostrarle que tu estas ahí,que no van a poder contigo,que la ciencia te esta ayudando,que gente de gran corazón están haciendo lo imposible porque no dobles la rodilla (Los Médicos).pues todo ese esfuerzo tiene un precio...El cansancio psicológico...Eso es lo que tengo yo ahora mismo y diagnosticado por psicologos, pero tranquilos,acabare yo trastornando les a ellos .jaja (es broma).Ahora solo necesito descanso mental y prepararme para la próxima entrada en quirofano para hacerme una reconstrucción de la cicatriz que tuvieron que dejarme cuando el trasplante,supongo que me harán rebaja por las veces que entrado,,YA SOY VIP,,jaja..Gracias,gracias de corazón a tod@s,no se si aquí hay equipo de limpieza como en los hospitales,jaja,,también les daría las gracias,siempre lo he dicho, que sois mi familia me gustaría aparecerme por Navidad en vuestros hogares para daros un gran abrazo a cada uno pero la distancia nos lo impide,me da igual os llevo en el corazón siempre,incluso cuando veía las luces del techo de los pasillos camino de cualquier quirofano,,Os quiero, no lo olvidéis jamas,,Bueno mis hermanos me despido con un nudo en la garganta porque me emociono yo mismo,,soy tonto,,es una patología mas,jaja...Mil besos a todos y gracias a Hepatitis 2000 por hacer de todo nosotros una gran familia :tw_cold_sweat::tw_heart:

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhhhhh Aparecio!!!!! el Señoritoooooooooooo !!!!:tw_cold_sweat::rolleyes:

me hiciste transpirar! mi highlander amigo, hice tanto lio por todos lados, que me hice oir ! jajajaj

mejor que vengas en navidad porque me debes una Paella ! asi que mejor que te pegues un viaje por estos sures del mundo eh! y Ayu esta cerca aca en Fhile al lado, asi que hasta por ahi nos juntamos todos y todas!

que alegria leer esas palabras que se te salen de tus dedos y que nos hacen siempre tanto bien,

 

te queremos, te abrazamos  Txe! y aca estamos para leerte campeon!

besos! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Como no os voy a querer,es imposible no quereros,daría un poquito de mi a cada uno de vosotros y vuestras familias para que sanarais de lo que os quede por sanar totalmente,,,Gracias de corazón a todos,me retiro,pero me retiro sabiendo que siempre tendré una familia que no falla,,vosotros...:tw_kiss_wink::tw_kiss_wink::tw_dissapointed:

Txetxu

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...