Saltar al contenido

Varices esofagicas y CARVEDILOL 6.25 MG


Recommended Posts

Buenas Buenas amigos, queria consultar acerca de alguno que le hayan detectado varices esofágicas muy pequeñas en mi caso 3 de menos de 5 mm , y que le hayan enviado como medicacion CARVEDILOL 6.25 MG como lo toman que efectos tuvieron , /?? y  si con eso se les fue la fatiga , y si es compatible con el alplax para dormir qe tomo de 0.50mg.

Es necesario tratarlas si miden menos de 5 mm? con pastillas del corazon? me da un poco de miedo ya que me dijeron que si empiezas no podes cortar el tratamiento,  es toda una decicion .:tw_cold_sweat: ya que me siento perfecta, salvo alguna fatiga ,,,,........... y no quiero sumar efectos secundarios por alguna medicacion si realmente no es es necesario aun

 

 

alguno con experiencia?

 

 

Los leo!

gracias, besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Maria , de medicos tengo muchas ,quiero de pacientes que hayan tomado este medicamento, por los mareos mas que nada , y las bajas de presion bruscas

sabemos que los medicos medican y esta perfecto, tambien sabemos que se basan en prueba y reaccion...en carne propia

pero no sienten los efectos secundarios y con lo del corazon si me da m iedo , mas que nada porque no se puede dejar esta medicacion facilmente una vez empezado el tratamiento:tw_cold_sweat:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola syl, a mi me detectaron 5 várices grado ll y me colocaron unas bandas para comprimirlas en la endoscopía,no me recetaron carvediol pero yo ya tomaba rosuvastatina 5mg que es similar y también hay que tomarla de por vida,la cardióloga me la recetó por prevención ya que en el doppler cardíaco me salio una leve obstrucción en el ventriculo izquierdo del 50%(me dijo que no era preocupante) y además porque x primera véz me habia dado un poquito alto el colesterol,el tema es que la hepatóloga se fijó las interacciónes medicamentosas del Maviret y la Rosuvastatina estaba entre ellas entonces me dijo que en vez de todos los dias tome dia x medio y la mitad de la pastilla porque no se puede cortar, a mi me dá un poco de taquicardia capáz porque dilata demasiado las arterias no se, incluso se me olvida tomarla a veces, fijate y asesorate bien porque es como la levotiroxina ,metfotmina etc si comenzas a tomarla la vas a tener que tomar siempre,un beso grande y no te alarmes a mi tampoco me agrada tener que agregar mas pastillas pero si es x prevención prefiero tomarla,en mi caso no tomo alplax pero si clonazepan de 2 mg y lo único que noto es un poco de taquicardia que luego cede, bueno syl espero te sirva de algo mi escrito,un cariño enorme y vamos pal frenchi si?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gabi dijo:

Hola syl, a mi me detectaron 5 várices grado ll y me colocaron unas bandas para comprimirlas en la endoscopía,no me recetaron carvediol pero yo ya tomaba rosuvastatina 5mg que es similar y también hay que tomarla de por vida,la cardióloga me la recetó por prevención ya que en el doppler cardíaco me salio una leve obstrucción en el ventriculo izquierdo del 50%(me dijo que no era preocupante) y además porque x primera véz me habia dado un poquito alto el colesterol,el tema es que la hepatóloga se fijó las interacciónes medicamentosas del Maviret y la Rosuvastatina estaba entre ellas entonces me dijo que en vez de todos los dias tome dia x medio y la mitad de la pastilla porque no se puede cortar, a mi me dá un poco de taquicard, , ia capáz porque dilata demasiado las arterias no se, incluso se me olvida tomarla a veces, fijate y asesorate bien porque es como la levotiroxina ,metfotmina etc si comenzas a tomarla la vas a tener que tomar siempre,un beso grande y no te alarmes a mi tampoco me agrada tener que agregar mas pastillas pero si es x prevención prefiero tomarla,en mi caso no tomo alplax pero si clonazepan de 2 mg y lo único que noto es un poco de taquicardia que luego cede, bueno syl espero te sirva de algo mi escrito,un cariño enorme y vamos pal frenchi si?

 

Hola Gabi te quiero agradecer de todo corazón tu experiencia y tomarte estos minutos para escribirme amiga :tw_heart:porque estoy por ir al cardiologo en media hora , de mi 2 opinion ni la conozco. ya que mis 3 varices que no miden ni 5 mm ni sangraron jamas , no me pusieron el grado pero si lo q miden , en la endoscopia, mi doppler dio perfecto  es mas que nada x prevencion para tratarlas y si seguramente comience , pero como siempre digo ellos medican , no saben de síntomas mas q por libros y congresos, nosotros pasamos las de caín experimentando llevo 12 años entre la purpura y la hepatitis q devengo en cirrosis y me siento perfecta salvo la FATIGA Y LA TAQUICARDIA Q ME DA se que es x ansiedad sufro de ansiedad x eso el alplax de 0.5 cada noche , en fin mi y me presion arterial un poquito alta :ph34r:

Gracias reina, muchisimas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Syl a mi las bandas en las várices me las colocaron para prevenir no es que estuvieran sangrando,con respecto a tu medicación mi sugerencia es que si solo tomas muy poco no valdria la pena porque no se si cumpliria con la función que se pretende lograr, en mi caso con la Rosuvastatina debia tomar 5 mg todos los dias pero como tenia interacción con el Maviret la hepatologa me dijo que tomara 2.5mg dia x medio, como me dá taquicardia ahora que ya dejé de tomar el Maviret sigo tomando dia x medio 2.5 mg,porque no se pueden suspender, aunque si vos estas tomando muy poquito del carvediol si lo suspendes no creo que pase nada, charlalo con tu cardiólogo y por ahi encuentran otra que no tenga esos efectos, yo antes tomaba Corbis 5 mg y con esa no tenia problema, beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gabi gracias por escribirme., mira segui tomando 1/2 carvedilol cada 12 hs y sabes que la fatiga se me fue un montón! ya no me marea casi nada, solo aveces lo que si , apachorrea bastante pero me gusta, estoy mas tranqui y ni necesito el alplax asi q lo deje, y de paso aproveche!

 

 lo tomo 11 am y 11 pm y amen de eso, me están haciendo en el Alvarez centellogramas, holter etc para ver bien que es esta fatiga asi q ahi la llevo , la hepatóloga esta al tanto q solo tomo 1/2 cada 12 hs , veremos el año q viene si mis varices q son 3 de menos de 5 mm estan igual o hay mas 

y a ver si toooooooooooooooooooooodo esto hace bien. :rolleyes:nacimos para sanar y hacer la tarea.

 

espero estes bien! un beso

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
On 5/10/2019 at 10:58, Gabi dijo:

Bien ahí vamooos que podemooos!:laugh:

Hola gaby vos como vas con el carvedilol?

yo me siento bien pero veo muy borroso..y con ojos re secos, .y tomo 1/2 cada 12 hs asi que voy a ir a ver que dice la doc! porque realmente no se ...hasta c los lentes de leer veo mal no logro leer

que raro todo....!:blink:

bueno espero estes bien .,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola Syl!,hola a todos!,mirá me compré la caja y la tomé 1 solo dia(no quiero agregar mas pastillas) y menos estas que son de x vida,tenia q ir con una nota de la hepatologa para ver si la cardióloga la autorizaba ya que tengo una leve obstrucción en el ventriculo izquierdo y si leés las contraindicaciónes son mas los daños que causa que lo que realmente evita,prefiero una endoscopía cada tanto y listo!,como recién en enero me hacen análisis de nuevo desde octubre que regresé a mi casita del campo y acá no hay internet solo cuando voy al pueblo,trato de cuidarme lo mas que puedo,mucha agua,caminatas y naturaleza y ya mujer, no hay ciencia que te dé esta tranquilidad!, Comentale todos los efectos adversos que observes,indagá,ya sabes que somos sus conejillos de India,te mando un fuerte abrazo y en enero andaré por BS AS para mis controles,muack!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...