Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos compañeros,

El próximo martes tengo cita con el hepatólogo para iniciar el tratamiento.

Hoy he recogido los últimos resultados de los análisis que adjunto más abajo.

Exactamente no sé qué tipo de pastilla me va a recetar el doctor, pero creo recordar que en la última visita me comentó que me trataría con tenefovir.

Estoy con muchas ganas de empezar, con la moral super alta, espero tener una buena adherencia al tratamiento.

 

Alguien me podría decir la carga viral que tengo?

Saludos.

 

 

 

ADN del virus de la hepatitis B

 

485x10*6 UI/mL

GOT.  75 U/L

GPT.  170 U/L

ANTIGENO e.  Positivo.

ANTICUERPO e.  Negativo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J, hola . Tu carga viral es de 485 millones de UI/ml . Es cercana a 9 Log , bastante alta . Con el tratamiento debería bajar considerablemente a los 6 meses e indetectable al año .

Amigo J , la pastilla es sagrada al día , no " esperes " tener una buena adherencia   , debes y tienes k tenerla , antes de empezar hazte el compromiso . .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola !!! tenes la actitud bien alta y en manos de un medico que te contiene Muy buen tto!!!!! el compromiso es fundamental!!!la adherencia es fundamental como te dice Ayudita asi que te deseo de corazón que si aparecen dudas las puedas ir canalizando y las saques cuanto antes de tu interior para desarmar los fantasmas que pudieran aparecer para transitar con certezas el camino Fuerza luchador!!!mantenete en contacto!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...