Saltar al contenido

Recommended Posts

El paciente con esta enfermedad es normal que de repente le da mucha ambre y que puedo incrementar en su dieta para su saciedad lo q pasa es q pienso que no.le llena le que le proporciono Cabe mencionar q de repente come mucho y se ciente mal del estomago como puedo ayudarlo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El es diabetico el apetito esto podria indicar señal de mejoria estos dos ultimos dias no tiene tanta fatiga pero lo amirillo persistd todavia no tan intenso pero ay dias en.los q parese q se hle quita lo amarillo y otros en los q regresa la coloracion podrias responderme porfavor me angustio mucho de ver q su recuperacion es muy lenta 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

P , el ha sido evaluado por un medico ? Esta haciendo una HB aguda ? Si es asi , solo queda esperar , la coloración amarilla proviene del hígado y es atribuible a la enfermedad . Para tu consuelo, estos síntomas provienen de k el sistema inmune intenta erradicar la enfermedad en caso de una hepatitis viral . Si es asi, reposo, dieta blanda y cero alcohol .La alcachofa, el limón , la betarraga , la acelga , son estrellas para el hígado, excelentes .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo evaluo un medico le indico reposo y dieta blanda le dijo q lo mas seguro era una epatitis a pero el martes biremos ala analitica para ver como ba gracias por la informacion y disculpa por tantas preguntas lo q ago es informarme por q me angustio por q no conosco mucho de la enfermedad le doy las gracias por responderme 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...