Saltar al contenido

¿Cómo cambió vuestra vida?


Recommended Posts

 

Hola  Foreros.

Desde que uno fue diagnosticado y empezó el tratamiento para Hepatitis B o C, cómo ha cambiado vuestra vida?

Aquí me refiero si aparecieron limitaciones, miedos o quizás una parte diferente. Un tratamiento te disciplina de alguna manera.
Compartís  vuestra información con todo el mundo o sólo con personas de confianza?

Para los solteros... si conocéis alguna mujer/ hombre y os gustaría tener algo más íntimo... ¿cómo lo hacéis? se lo comentáis desde el principio o cómo?

¿Estáis con mas ganas de vivir o estáis mas  apagados... un poco mas limitados?

¿Qué habéis aprendido desde cuando se os ha diagnosticado o desde cuando habéis empezado el tratamiento?

¿Hacéis  deporte? ¿Uno puede entrenar con la misma intensidad?

¿Os suena algún deportista de élite que este en tratamiento de ENTECAVIR y que esté entrenando igual?

¿Si uno esta en tratamiento se ha pensado en tener hijos, sería arriesgado?

 

Un saludo a todos.

  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S , a la hora k no hubiera remedio , seria como ir en un auto con el acelerador pegado . Hoy existe remedio y agradece k fuiste diagnosticado .Si todo va bien , tu vida se hace con completa normalidad y no tienes porque andar diciendo lo k tienes ,salvo a personal medico si te intervienen . Si consigues ser portador inactivo , con carga viral ojala indetectable, el contagio es muy poco probable , con condón, imposible . 

Limitaciones , miedos ? al principio tal vez , después entiendes k esto es parte de la vida , y k a otros le tocaron cosas bastante peores , como hubiera sido esto sin remedio . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, superr dijo:

 

Hola  Foreros.

Desde que uno fue diagnosticado y empezó el tratamiento para Hepatitis B o C, cómo ha cambiado vuestra vida?

Aquí me refiero si aparecieron limitaciones, miedos o quizás una parte diferente. Un tratamiento te disciplina de alguna manera.
Compartís  vuestra información con todo el mundo o sólo con personas de confianza?

Para los solteros... si conocéis alguna mujer/ hombre y os gustaría tener algo más íntimo... ¿cómo lo hacéis? se lo comentáis desde el principio o cómo?

¿Estáis con mas ganas de vivir o estáis mas  apagados... un poco mas limitados?

¿Qué habéis aprendido desde cuando se os ha diagnosticado o desde cuando habéis empezado el tratamiento?

¿Hacéis  deporte? ¿Uno puede entrenar con la misma intensidad?

¿Os suena algún deportista de élite que este en tratamiento de ENTECAVIR y que esté entrenando igual?

¿Si uno esta en tratamiento se ha pensado en tener hijos, sería arriesgado?

 

Un saludo a todos.

  

hola a todos !! cambio no sé si alguien comparte algo de esto...Terminé en agosto el tto de Harvoni para hvc termino dando NO REACTIVO!! (feliz pero con reservas) a un mes de eso el cansancio continúa, un poco de acidez y el abdomen hinchado  tengo un poco de retención de líquidos  Me cuesta volver a mi rutina habitual como caminar unas pocas cuadras,,me agito hasta para hacer la cama ... espero recuperar mi energía...Estoy expectante del resultado previsto en 3 meses, alcohol 0, dieta normal, aumente 7 kg en tres meses debido al sedentarismo y a la ingesta ya que lo unico que me ayudaba con la acidez era COMER !!y el Taural Estoy con ganas de consultar al Dr pero a la vez intento bajar mi ansiedad ... A medida que vayan respondiendo los foreros ,maravillosos guerreros, y ahí veré que sienten uds y cotejar Un gran saludo a todos Siempre en pie!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches "S", te paso a responder tus preguntas de acuerdo a propia experiencia , las mismas son 8 ( me guio por los renglones) :

1. Desde el diagnostico hasta ahora (que estoy con las 8 semanas de tratamiento por hepatitis C) no he notado ningun cambio en mi vida , no tengo ninguna limitacion, salvo dejar de tomar algun medicamento que por el tratamiento no lo aconsejan, estoy disciplinado en no olvidarme de tomar la "pastilla" a la misma hora todos los dias, mi dieta no varió para nada, actualmente estoy viajando en motorhome por Uruguay, .....eso sí con las 2 pastillitas y la alarma par no olvidar de tomarlas.

2. no,  comparto la informacion solamente en este foro  .

3.soy casado

4.Hace 20 años me hicieron 4  by paas , esa sí fué una situación que me afectó  transitoriamente después de la operacion  , pero seguí haciendo mi vida normalmente tengo las limitaciones de la edad pero ninguna relacionada con la enfermedad actual, despues de esa operacion me construí un motorhome (yo lo construí)y me dedique a recorrer  America, y el mundo,( siempre en motorhome)......... deje por completo mi profesión .El problema actual (que tiene tratamiento) al lado de los by paas no es nada.  

5. el diagnostico de la enf. no me enseñó nada," solo sé que no se" en que momento pude haberla contraido, y esto es lo que te da una cierta bronca o no se como llamarla.

6 Fuí deportista toda mi vida,(20 titulos de campeón de ciclismo en Argentina))   actualmente pedaleo (siempre lo he hecho)4  veces por semana 15, 20 y hasta 60 kmt 

7. no tengo informacion actual sobre los deportistas de élite.

8. Tengo 73 años, por ahora no pienso en hijos,(Jajaja) me dedico a los nietos.

Todos tenemos un destino marcado , a mi me tocaron estas "dos" situaciones , sin contar otros achaques que rondan pero hay otros que la pasan peor, hay que darle para adelante siempre , no aflojar nunca.

Espero haberte satisfecho con mi realidad , un abrazo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...