Saltar al contenido

Hola de nuevo tengo dudas


Recommended Posts

Hola ya escrito varias veces al foro para resolver las dudas q tengo y tengo que desirous que sois de muy gran ayuda antes de nada daros las gracias bueno hay va mis dudas el 7 de agosto me hice unas pruebas en mi médico de familia de hepatitis b y ya me daba el antigeno negativo y el ac s positivo con un 69 uiml yo mi valores del hidado desde febrero lo tengo bien el got y el otro dentro de lo normal bueno pues ami me dijo el doctor q era una hepatitis pasada q ya podía hacer mi vida pues salí y bebí alcohol en unas cuantas ovaciones después de ver el resultado de que ya tenía anticuerpos frente al antigeno Australia y fui en dos ovaciones a hacerme analítica para ver los valores del got y el otro las transaminasas y me salieron los dos bien eso quiere decir q no me está haciendo daño no? Por q tengo miedo a que esto me vuelva a pasar por favor resolverme es Sta duda gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J, eso kiere decir k tu hígado no esta inflamado .Cuando la inflamación es permanente , o sea , ALT alta y permanente , hay daño hepático . En este momento de recuperación , tu cuerpo es tu mejor medico . Ese te avisa donde parar , y no discutas , obedécele , haz lo k te pida .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una última cosa los anticuerpos yo tengo 69 el día 7 de agosto pueden bajar o crecer? Y lo de la bebida entonces no me esta haciendo daño no? Me refiero yo no bebo todos los fines de semana pero e bebido lo reconozco pero me hice las dos Prue as como comenté y todo bien 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , los anticuerpos S pueden subir o bajar , lo k importa es k tu cuerpo ya tiene la receta .Sobre 10 o 15 ui de anticuerpo S , ya es reactivo .Tu tienes 69 ui .Respecto del alcohol o comidas pesadas , tu cuerpo te dirá cuando parar .Recuerda que tu estas curado , pero aun estas en recuperación , no abuses de tu suerte .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudita muchas gracias ami es que un doctor me dijo q mi carga viral era de 38 pero esto en mayo y me dijo q as bebido? Digo si pero estamos a 25 de agosto a pasado Tre meses y mis marcadores en una analitica normal da todos los valores bien el antigeno Australia da negativo y el ac s da positivo con un 69 y me dijo y quien te dice a ti k no tienes carga viral? eso fue lo k me asustó 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , entonces tomate un examen y pide la carga viral . En Mayo ya casi no tenias carga , seria muy raro k aun la tuvieras sin antígeno S y con anticuerpo  , tranquilo , no te pases películas . Lo k es correcto , es darle un poco de respiro a tu hígado unos 3 meses sin sobrecargarlo con alcohol ,toxinas o comilonas pesadas -

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...