Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola buenos días.tengo una preocupación y es la siguiente.yo tengo hepatitis b crónica indetectable y vivo en España y tengo que ir a dentista a ponerme unos implantes,mi inquietud es si le tengo que decir que tengo la enfermedad por el miedo de contagio ,es que me da mucha vergüenza decir que tengo la enfermedad.vosotros si habéis ido a dentista que aveis hecho?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En estricto rigor si se debe dar aviso,  no se donde podría estar la vergüenza .Pero en todo caso , con tu carga viral y sin antígeno e , es muy difícil el contagio y además el dentista y personal auxiliar esta vacunado , por si te es imposible decirlo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ayudita,es que a mí me da mucha cosa igual es cosa mía pero yo me siento como una apestada ,es que está enfermedad siento que me persigue por todo el lado y no me deja vivir tranquila, también me da miedo que me rechaze o que me trate con indeferentia y estas cosas a mí me duele mucho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Maica como estas? Si hay que avisar corresponde.asi no contagias a nadie y  el odontologo No se va asustar y mejor para vos asi no contraes otras enfermedades

( HIV o Hepatitis C) sria un catigo encima sumar otro virus no?

y el usara todo descartable:biggrin:

 

Cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica , esto es parte de la vida , no tienes porque sentirte mal , a mi me da igual por ese lado .Parte de la vida , hay cosas peores . En la vida, prefiero acordarme del error k cometí  , que del error que no cometí , adelante Maica , la vida sigue .:wink:.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maica, no deberias sentir verguenza y a la vez te entiendo, está en cada uno el querer avisar o no, si me sucediera a mi se lo diría al dentista no solo para que el tome las precauciones que corresponden si no también para cuidarme a mi misma y creeme que después de transitar esta hepatitis c me voy a fijar cada dìa de mi vida que usen materiales descartables o bien esterelizados,no deberías preocuparte por lo que piensen los demás, es rollo y prejuicio de su cabeza, tratá de enfocarte en sanar y toma esta sanación como una nueva oportunidad que te dá la vida, un abrazo grande!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...