Saltar al contenido

Recommended Posts

Holaa a todos hoy fuí a mi hepatóloga,luego de las 12 semanas de tratamiento y con nueva carga viral echa me dijo que el resultado es negativo,le pregunté si mas adelante me harian un recuento de ADN y me dijo que no, que se repite la carga viral a los 3 meses y que si vuelve a dar negativo se considera curado, que igualmente se repiten cada tanto los análisis, los valores hepáticos estan bien y me recetó Carvedilol 6.25 ( si syl yo tampoco safé de esta pastilla) me explico que es para evitar hacer tantas endoscopias como es un betabloqueante mantiene en forma las várices esofágicas, previo le llevo una nota echa por la hepatologa a mi cardióloga para ver si autoriza que tome esta pastilla ya que tengo una leve obtrucción aórtica, asi que gente estoy muy felíz la terapia dió resultado y en enero veo a la dra de nuevo, ya si vuelve a dar indetectable se puede decir que sané,fué larga la espera,muchas cosas juntas(lo de mi hijo) entre ellas pero valió la pena, falta que le dé indetectable el maldito Philadelphia a mi hijo y sería la felicidad completa!!!, Gracias a todos por contenerme y ayudarme! Son muy importantes en este proceso y espero poder contener y ayudar a la gente que se acerca con sus miedos,inquietudes y ansiedades como nos pasó a todos, un gran abrazo !!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gaby que alegron queridaaa!!!

si al principio cada 3 meses ,igual ya estas CURADA, y despues de 1 año cada 6 meses y desp anualmente ,es mi caso que me cure en  junio 2016 solo voy los enero...,

 

Siempre te va a dar no detectable la carga viral cuantitativa , pero no asi la el analisis en si de Hepatitis C , por ejemplo en preocupacionales o de deteccion solamente ,lo aclaro porque me paso que me lo piden aveces en el monton de analisis y da positivo, y me asuste mucho!  que es oootra cosa a no detectable x carga viral que es tan bajita q no lo detectan, por el caso no debes asustarte..

Mira vos el carvedilol hace como yo gaby empeza 2 semanas 1/4 cada 12 hs y desp sumas 1/2 cada 12 hs , si no te da sueño yo me quede en 1/2 cada 12 hs me dijo mi hepatologa que esta bien , que buena la explicacion que me sumas sobre las endoscopias, si son anuales y un embole.

Te vas a empezar a sentir mejor cada di vas a ver lo que es sacarse este bichin de encima! que alegria!:tw_heart: y tu hijo esttara bien vas a ver! tu alegría lo va a yudar !

besitos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...