Saltar al contenido

Hola que me puede pasar


Recommended Posts

Y Hola ayudita siempre te digo k soy muy pesado pero m gusta compartir contigo mis experiencias, ayer bueno hace unos días me note un dolor en el la do derecho  pero ayer ya fue más específico es debajo de la costilla derecha me da como pinchazo en incluso como quemazón fui al médico y me dijo k donde m dolía estaba el hígado le comenté q yo hacía dos semanas me hice una analítica y salió todo correcto a partir de hay no e bebido alcohol solo tomé antibióticos y ibuprofeno para otra cosa q tengo yo pero las termine el miércoles pasado hace una semana... Ami lo que me asustó fue que me dijo a podido reactivarse y  yo le comenté k yo tenía el antigeno Australia negativo los ac positivos

Y dice pues se te a inflamado yo le preguntaba q x q puede pasar y no me daba ninguna razón no me hicieron ningún tipo de pruebas solo todñcar no tengo ni pis oscuro ni piel amarilla nada solo ese dolor hay q me puedes decir  gracias x adelantado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , reactivarse en esas condiciones es muy difícil , casi imposible , así es k tranquilo con eso . 

Decir así al boleo que es una inflamación con las enzimas hepáticas normales y sin al menos un examen al tacto , es bastante irresponsable . Yo mas bien pienso k puede ser k tu hígado aun esta resentido por el feroz ataque k ya pasó y yo te sugiero consultar con otro medico por las dudas . Reactivación , olvídate , es muy , muy improbable , seria caso raro de no mediar inmunosupresión o una baja de defensas considerable … y acaso  , olvídate de eso .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...