Saltar al contenido

Hepatitis C crónica F4


Recommended Posts

Hola mármol! Sos No detectable , pero siempre la hepatitis C , que es a la que me refiero, la que conozco, sera carga viral muy baja, la verdad es que no podes donar sangre, ni órganos, y la parte de contagio sexual es siempre con los cuidados necesarios , y aparte para no volver agarrarte ningun virus.

espero haberte respondido

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Marmol yo me cuidaria , a ver que dicen los demás No detectables.

!La verdad es que ni ellos saben todos los porcentajes de riesgo , también algunos decían que por el dentista no pasaba y me paso en un conducto!  

Donde hay sangre puede haber contagio.Ojala hubiese vacuna! como con la A y la B

 

Cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mármol , al no tener carga viral es altamente improbable el contagio , pues para el contagio no basta un par de bichos , hace falta carga viral , o sea , una patota de virus . Sin embargo, Sylvi tiene razón , aun queda una pequeña posibilidad de contagio porque se ha visto que un pequeño rastro, trazas de material genético pueden quedar alojados en células incluso no hepáticas . Esa es la razón por la cual no se puede donar sangre ni órganos . Cuando se negativiza la carga viral , se obtiene una cura funcional .Cuando, además, se hace un recuento del ADN viral y sale negativo , es una cura total y ahí si k el contagio es imposible .

Como dice Sylvi , ya conseguiste un gran logro, pero no te descuides , haz tus controles periódicos o pide un recuento del ADN viral .Yo se k es un examen muy especifico y k no lo hacen en todas partes . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...