Saltar al contenido

Esperando tratamiento, busco consejo o saber de ptras experiencias


Recommended Posts

Hola comp están? Estoy en espera del la medicación para iniciar el tratamiento...  Me atiendo en el hospital durand no tengo obra social,  ya enviaron al ministerio de salud todos mia análisis para pedir la medicación. Me dijeron que que taradaria entre dos semana a un mes en llegar, ya pasaron mas de dos meses y no doy mas de la ansiedad y tengo miedo de que me lo nieguen o me digan que no hay medicación o algo asi.  La verdad no se si ir a ver al hepatologo y consultarle ya que solo seria sacar un turno para preguntar por la medicación ¿hay otras forma de averiguar eso? En eñ caso que no me den la medicación donde se reclama,?  Tengo entendido que es un derecho,

Si me pueden contar su experiencia o lo que saben deñ tema les agradecería. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga! en el hospital durand pregunta por la hepatologa Dra Diana  krasniansky que te lo busque tambien podes buscarla en facebook!!!

espero siga atendiendo es super calida para que te acompañe en el tratamiento, es n hosp genial ahi me hago las endoscopias 

un beso y aca estaremos !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por gutierrezjacoboaturo
      CIRROSIS HEPATICA NASH
    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 
      Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 
      Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?
      Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?
       
      A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!
      ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 
       
       
      Gracias cariños y abrazos a todos!! 
×
×
  • Crear Nuevo...